Ya a la venta Immortal: Unchained

B

Immortal: Unchained es la nueva obra del estudio sueco Toadman Interactive. Que con claras inspiraciones en la conocidísima obra de FromSoftware, Dark Souls, nos presentan un RPG del mismo estilo, pero con algunas ideas propias como el hecho de tener un fuerte componente de armas de fuego en su combate, lo cuál hace que el mismo se enfoque de manera bastante diferente al típico combate a melé (aunque también hay armas de cuerpo a cuerpo). Además, como podéis observar, cuenta con una ambientación futurista.

Se acaba de estrenar hoy mismo en PC, PS4 y Xbox One.

Weahl

Da la sensación de cutrez, ¿no?

3
allday

La beta era una ruina y lo veo igual

Darmian

Puff primera impresiones muy malas ...

Vi0LaToR

Morir es vivir

Rikki

baia baia a ese precio ni loco

B

La verdad es que con el precio se han colado bastante. Se nota mucho que es un juego hecho por un estudio pequeño y que roza lo indie, 20€ o 25€ habría sido el precio más razonable para este título (y hasta quizás me animaría a probarlo), pero 50€ ni de puta coña.

No obstante, no le doy más de 2 meses para empezar a verlo a mitad (o menos) de precio.

perche

el game play tiene una pinta de cutrez que tira para atras.

1
E

Probado durante 10 horas. Supera con creces a The Surge, mucho mas dificil. No es un DS, pero se notan las pinceladas. No es para gastarse 50€ pero cuando baje es una compra segura para los que les guste el genero.

1 1 respuesta
B

#9 Interesante info. Yo desde luego como dije antes ni loco me gasto 50€ en este juego, pero si lo veo por unos 20 eurillos sí que le pienso dar un vistazo.

SKuD-Ro

Lo he probado un rato y tiene un feeling que me gusta pero le falta algo, no en los gráficos si no en que el keko parece ortopedico, desde luego no es un juego de 50 pavos, pero a la wishlist se va esperando un precio acorde.

Usuarios habituales