Ya a la venta Oddworld: Soulstorm

B

Oddworld: Soulstorm ya está a la venta en PC (Epic Games Store), PS4 y PS5.

5
MaTrIx

Recordad que esta "gratis" con psplus

1 respuesta
meeka

Me llama la atención y siempre he estado pendiente de Oddworld. De pequeño me gustaba porque tiene un toque turbio que me daba cierto miedo y a día de hoy sigo teniendo pendiente finalizarlos como dios manda. ¿La historia sigue dando de si?

Longview

Me empezaré esta semana de nuevo el REVII de cara al mes que viene y le dará en PS5 al Oddworld a ver que tal ha evolucionado, mucha ganas.

Evilblade

Lo probaré luego, pero así de primeras sin haberlo tocado me parece la hostia que "regalen" esto con el Plus. Aunque también dije eso del Destruction pero bueno.

s4rge

Yo le estuve dando anoche y de primeras no me causó las buenas sensaciones del New and Tasty, aparte de tener algún problemilla de rendimiento o fallos de la IA enemiga. Espero que vaya a mejor.

M

Me he puesto a jugar, he parpadeado y han pasado 3 putas horas. Juegazo.

Que regalen esto es una sobrada de muchísimo cuidao eh.

1 respuesta
Nyulocka

Yo todo lo contrario a #7, me he puesto a jugar y me ha parecido tan cutrísimo en todo ... graficos, animaciones, cut-scene, gameplay ortopédico, sonido, locución , etc que lo he desintalado tal cual. Pero que vaya, para ser "gratis" tampoco está mal, no todos los meses van a ser buenos.

Para mi los oddworld's de ps1 eran la polla, al menos los dos primeros, luego ya el tercero fue una mierda y este pues no se queda atrás.

2 respuestas
M
#8Nyulocka:

no todos los meses van a ser buenos.

No debería ni contestar a esto, pero sólo puedo decirte que una cosa es que a ti no te guste (y sobre gustos no hay nada escrito) y otra cosa es decir que porque a ti no te guste no merece la pena este mes.

1 respuesta
Nyulocka

#9 Aún me falta por probar el Day's Gone, que bueno.. estaba en el plus collectión.. No creo que este juego sea del agrado de mucha gente. Ya veremos que dice open/meta critic. Pero que vaya, que el juego se nota que es de bajísimo presupuesto, que no espere la gente jugar al tipico indie super cuidado en cada uno de los detalles, que no lo és xD.

PePiToGriLLo

joder que decepcion me lo e bajado sparrow para probarlo y parece un juego de ps2 wtf eso si las cinematicas se salen y la musica

Chico_Zombye

#8 El mayor problema de todo lo que están sacando de Oddworld es precisamente que tiene el mismo gameplay que los Oddworld que te parecían buenos. Para bien y para mal, han preservado el mismo control y gameplay de los juegos viejos.

Si rejuegas Abe's Odyssey la hostia de realidad puede ser durísima si con la nostalgia lo recuerdas bien. No lo hagas, mantén el recuerdo intacto xD.

1 respuesta
B

O lo odias o te encanta. Esto es así. Para mi es un juegazo.

1
s4rge

A mi me está gustando más ahora que he avanzado en la historia, es que el principio es malo de narices, cómo un tutorial básico demasiado alargado.

Me parece un juego notable.

McDyron

El juego que me daba miedo de pequeño. No lo toco ni muerto haha Es mejor seguir teniendo esos miedos infantiles o simplemente con ponerme 15 minutos jugando ya veria que no es para tanto y desecharia ese gran halo que tenia el juego para mi?

Creo que mejor seguir idealizando juegos que vivimos hace mucho tiempo.

1
amenazax

Me lo estoy jugando, me esta gustando. PERO, he tenido que pasar de jugar con mando y empezar a jugar con teclado y raton

El juego por ahora en las 2 primeras horas o 3 horas gira entorno a la mecánica de lanzar objetos y con el mando se me ha hecho muy arduo. Un nivel que tarde 20 minutos me lo pase en 10 teclado y raton, y si me lo tuve que volver a pasar porque sin querer reinicie el nivel entero.

También espero que mas adelante vuelva a la atmósfera de los primeros juegos, por ahora es todo demasiado loco y ajetreado

spoiler

lo cual es normal por el contexto del momento del juego por el que voy pero echo de menos la atmosfera tensa y casi de sigilo de los anteriores, espero que cuando pase las primeras horas sea más así.

Nyulocka

#12 Tu mismo lo has dicho, ese es el gran problema. A día de hoy el gameplay es el mismo que hace 15 años, por eso es bastante doloroso jugarlo. Igualmente, si decis que la segunda parte ya mola.. lo mismo le doy un tiento xD.

K

No se como estará en el pc, pero en ps5 tiene cada bugaso...

B

La verdad que he estado jugando ayer y hoy y muy a mi pesar el juego no me está pareciendo bueno. Para mí (y pienso que para muchos) el gancho de los oddworld era la atmósfera de extrañeza que casi rozaba lo cósmico, el sigilo, la sensación de incertidumbre... aquel misterioso baile entre tranquilidad y tensión. Creo que todo eso lo ha perdido, ahora es un plataformero más basado en lanzar cosas (una mecánica bastante repetitiva aunque no voy a negar que ingeniosa en ciertos aspectos). Sligs, sligs y más sligs.

A nivel de audio me ha parecido bastante desastre, partes en las que incluso me he agobiado y he tenido que regular los niveles desde opciones por estar descompensados y fuera de lugar. Por no hablar de las voces de los personajes, a las que les falta algo de carisma. A parte, han decidido tomar un camino de aspecto cómico que a mi personalmente no me parece que le haga ningún favor al juego. Me he topado con algunos bugs...No sé. Mira que no me esperaba demasiado, quizás el error es compararlo con el recuerdo que uno tiene del primero (aunque cada lustro me lo juego) pero por mi parte el principio se me ha hecho entre tedioso y repetitivo

1 respuesta
amenazax

#19 La primera parte del juego es muy así, yo espero que cambie.

amenazax

Cosas que han quitado que para mi es como sacrilegio a la saga, que todos los mudokons al andar en sigilo hagan el mismo ruido y que cuando digas ordenes todos te respondan con ok. Ahora solo se escucha a abe o solo te responde 1.

2 1 respuesta
GlAdOs

#2 Pero para PS5... Los de la 4 a soltar jurdeles.

meeka

#21 Ostia no me jodas, si eran esos detallitos los que molaban y te hacian empatizar con esos pobres diablos.

Kila

Alguien sabe donde están los 2 mudokons perdidos del nivel 2? Me he recorrido el nivel bastantes veces pero no hay modos de encontrarlos. En la pantalla final me sale siempre 200/202 >:

2 meses después
tute07011988

¿Switch? ¿Steam?

Usuarios habituales