Ya a la venta The Last Campfire

Batur

The Last Campfire es el nuevo juego de Hello Games (No Man's Sky). Cuenta la historia de Ember que, atrapado en un lugar extraño, busca una motivación y una forma de volver a casa.

Se ha lanzado por sorpresa en las últimas horas a un precio reducido de 15 € en PC, PlayStation 4, Switch, Xbox One y macOS/iOS/tvOS, donde es parte del Apple Arcade.

5
DarKalibula

Una sorpresita, la verdad, ganas de probarlo.
Pensaba que estaban estancados después del No Man's Sky.

W

pues parece un juego bonito y relajante, le daré un try

BaRtoZ

En qué plataformas estará disponible? Me interesa en Nintendo Switch.

2 respuestas
Batur

#4 Que bien leer el tweet de #1 .

1 respuesta
W

#4 esta puesto en #1 pero te dejo el twet por si no carga o algo

1 1 respuesta
BaRtoZ

#5 El tweeter lo tengo capado.

#6 Muchas gracias! <3

Pues esto en la switch antes de una siesta... Madre mía, que lujo. Lo pongo en mi lista.

Weahl

Y otro juego que no está en Steam, pues nada...

1 respuesta
Nherzogs

#8 Te speras unos meses a k salga en Steam y listo.

1 respuesta
Weahl

#9 Suelen ser más de 12 y encima lo suelen hacer a precio completo los muy

Aidanciyo

Pero quien tiene prisa en jugar, hay miles de juegos con los que hacer tiempo.

Alrich

Me espero al gameplay de lanzamiento con las flautas

Zakram

Llevo unas 3 horitas o asi, y es un juego agradable para un ratito en la cama antes de dormir. Los puzzles son bastante sencillitos, aunque si se van complicando un poquito mas cada vez. La voz de la narradora al principio me resultaba rara, pero ahora me recuerda a la de Sansa y me la pone como el cuello de un cantaor.
Como punto negativo, los objetos no son "equipables", sencillamente te da la opcion de utilizarlos en el lugar indicado, con lo cual facilita mucho, aunque para el que tenga niños le vendra genial.

AH, y es posible jugarlo sin los mandos, de manera totalmente tactil con la pantalla directamente.

Usuarios habituales

  • Alrich
  • Weahl
  • Nherzogs
  • BaRtoZ
  • wasni
  • Batur
  • DarKalibula