Ya a la venta Visage en acceso anticipado

B

Visage es un título de terror con el que SadSquare pretende hacérnoslo pasar muy mal (en el buen sentido). Ya está disponible su acceso anticipado y con descuento además. Tendremos acceso al tramo inicial de la aventura (unas 5 o 6 horas) y a lo largo de los próximos 4 meses el título se irá expandiendo hasta alcanzar una duración de alrededor de 20 horas, el precio también subirá en consecuencia.

Tras probarlo cerca de una hora, mis impresiones no pueden ser más positivas. Básicamente es una mezcla entre Amnesia y P.T., iremos explorando una enorme casa mientras tratamos de averiguar el por qué varias familias han muerto allí. Tiene secuencias bastante fuertes (y no por gore).

Tenemos total libertad para explorar, recoger/usar objetos, interactuar con casi todo... Y no se conforma con recurrir al terror facilón a base de jumpscares, para nada... El juego se te mete en la mente de una manera increíble, a base de un magistral uso del sonido y diversas situaciones random que pueden ocurrir o no. Aunque por supuesto no faltará el terror más visual, pero Visage no te lo lanza a la cara desde el principio. Sinceramente, de lo mejorcito que he probado en cuanto a juegos de terror y eso que solo es el early access.

lukimator

Cuando metan VR lo pillo

ZelD4

Me espero a que acaben el juego

2 1 respuesta
Igneox

Que bueno fue Amnesia y que poco han conseguido emularlo. Incluso yo que huyo de todo lo terrorifico admito que fue una obra maestra. A ver que tal este.

Raftz

Me hubiese gustado pillarlo, pero en una review de Steam un tío dice haberse pasado la primera parte en apenas 2-3 horas, creo que esperare a que esté completo.

Salcort

#3 sera mucho mas caro...

B

Madre mía, ha habido una situación en el juego que me ha hecho vomitar el corazón...

spoiler

Ni Outlast, ni SOMA y ni siquiera Amnesia, uuffffff. Y lo mejor de todo es que no se trataba de un scrip, osea que no siempre sucede lo mismo ahí en ese punto, sino que es algo aleatório y con diferentes resultados (lo he comprobado viendo gameplays de otra gente), increíble. Esto terminado va a ser la rehostia.

2 respuestas
BernyMoon

#7 Que original xD

1 respuesta
B

#8 Me recordó a eso, sí xD

A

#7 me estás picando muchisimo para pillarlo xddd

1 respuesta
B

#10 Te lo recomiendo, a ti y a cualquiera que le guste el terror. Ya me pasé el contenido que hay disponible por ahora (se cierra bastante bien por cierto) y ha sido de lo más intenso que he jugado desde Amnesia. Y al final tiene un pedazo de easter egg a un título muy famoso de terror que ha sido brutal xD

1 1 respuesta
M

#11 la niña me tiene loco, me sale cada 2x3 y se hace muy tedioso avanzar... que hago para quitarmela de encima?

Usuarios habituales