Yakuza 5

B

jugando ahora mismo a Taiko no Tatsujin. Y aun no he pegado ni un puñetazo

1 1 respuesta
ZaGo

Que maravilla de juego :D :D

sk_sk4t3r

#121 Stop pls.

B

yup, ya es un juego de Yakuza

also por alguna razón que no entiendo estoy aceptando con X y cancelando con O en un juego japonés aunque en la pantalla el boton que salga sea O. Localización confirmada supongo hihi

1
Flynn

Ayer hubo un genial thread de Yakuza en /v/ y un anónimo compartió la OST del juego. Como no sé si es buena idea dar enlaces directamente:
http://archive.foolz.us/v/thread/170011907/

Es simplemente TREMENDA.

B

eh, llevo 11 horas jugadas :o_o:

Es un crimen que no vayan a localizar este juego

1 respuesta
H

#126 ¿Es necesario enterarse de algo? sigh es duro ver pics del juego y saber que es el segundo juego que me veo obligado a importar.

1 respuesta
OtherFeral

Tiene buena pinta

B

#127 hombre pues si xD Yo porque llevo ya 5 Yakuzas detrás y puedo imaginarme de que va el tema sin entender los textos pero vaya, es el juego menos import friendly que te puedas echar a la cara. Me da bastante miedo tener algún momento atasco de hecho.

1 respuesta
H

#129 My body isn't ready yet. Empezaré el 2, ya veré cómo me lo monto para conseguir el 3 y 4 >.<

B

Estoy demasiado jelly >.<

1 respuesta
osk1

#131 Pues yo más.

tloud

¿aun no hay fecha de lanzamiento aquí? =______=

#133

¿En serio?
Pues me van hacer estudiar japones solo para jugar al puto juego y todo

1 respuesta
B

#133
Teniendo en cuenta el estado actual de Sega: jamás.

B

El juego sigue dando

inminentes dos horas perdidas jugando al minijuego este? PROBABLEMENTE!

Por cierto, en el Club Sega de Nagasugai no hay Boxcelios, espero que esté en los otros

B

pasándomelo bomba por el momento. Se notan muchos cambios en la dirección del juego, más adulta, madura, algo más negra y más centrada en hacer una peli de verdad y no un drama cheesy como los otros anteriores dos Yakuzas. Y la OST... man...

Lo que voy entendiendo de la trama por el momento (ojo, esto puede no ser en absoluto verdad)

Ahora estoy con Saejima por Kamurocho. Es una puta mula, no lo recordaba tan salvaje en Y4, es imposible que alguien sobreviva a sus ostias.

1 respuesta
B

#136
Es una pena que se hayan currado la dirección del juego y que nos perdamos los diálogos because moonrunes.

Flynn

Dear god

Esto es lo que le canto a SEGA.

1
B

me olvidé de poner esto

Chaotic

Siempre he visto esta saga y he pensado que he metido la pata al no jugarla, mas ahora que continua en PS3 y dificil esta que pueza empezarla desde la primera entrega de PS2.

Merece la pena? mas aun, seguirla desde el 1º, o podria empezarla sin problema desde la primera entrega de PS3?

1 respuesta
ZaGo

#140 En cuanto a historia para mi gusto lo mejor es comenzar desde el 1, si más de uno descubriera la pedazo de saga que se están perdiendo...

B

Empezando el arco de Haruka, si no vuelvo a postear es que he muerto.

Flynn

Dicen las malas lenguas que la han sexualizado a tope, en plan de 0 a 10 un 11. Espero que estuviesen de guasa, aunque por algunos vídeos de los conciertos me lo medio creo.

2 respuestas
tloud

#143 ¿Y eso no es bueno?
Yo he visto crecer prácticamente a Haruka en la Saga yakuza y verla echa un pivonazo solo me gratifica el haber seguido esta saga desde que empezó xDDDDD

B

#143 No es nada extremo pero vaya, la han convertido en idol que en nippon es el objeto de deseo sexual #1 y algo se nota

Luego esta esto

B

Primera parte de Haruka terminada y ha sido MUY buena. Al fin la desarrollan y la hacen crecer como personaje, espero que algún día protagonice un juego completo y la veamos luchar como mandan los cánones Yakuza

Y ahora...

1
B

este juego es la ostia, en serio

B

Aun no tiene fecha de salida en europa no? :(

Será superior al 4? Mira que el 4 me pareció en todos los sentidos un juego --> redondo

2 respuestas
Flynn

#148 Según muchos de los que lo han terminado es el mejor Yakuza hasta la fecha.

Fecha de salida: Have-Faith-2014

Has jugado a los anteriores ya?

1 respuesta
B

#148
Sale el 6 de Marzo

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales