Yakuza 6 introducirá nueve nuevos personajes

X-Crim

La saga Yakuza siempre ha sido conocida, entre otras cosas, por tener unos personajes muy bien definidos y característicos, lo cual Yakuza 6 no iba a ser excepción. SEGA ha comentado en la revista semanal Famitsu que aparecerán nueve nuevos personajes en Yakuza 6. Uno de estos personajes que se han mostrado, será interpretado por Ishimoto Doronzu (Happy Landing), el cual es otro actor que se añade al elenco de personajes.

Los personajes aparecerán en el vídeo debut de SEGA-Sega-Nama, un live stream que se emitirá el próximo 24 de agosto y que podrá seguirse desde NicoNico o AbemaTV Fresh

A continuación os dejo las fichas de los nueve personajes:

Takaaki Matsunaga (voiced by Ishimoto Doronzu) – A member of the Hirose family. He has a stern look about him, but does things at his own pace.

Naoto Tagashira (voiced by Yoshimasa Hosoya) – A wakashu of the Hirose family. He is an easygoing, but sensible man.

Ver el resto de la lista
B

Estoy terminando ahora el Yakuza 5 y me está pareciendo una maravilla, ni punto de comparación a los anteriores que con la mejora en la jugabilidad los ha dejado en pañales.

Con que hagan este nuevo un 30% igual de genial que me está pareciendo el 5, estaremos ante uno de los mejores juegos de la Ps4. ¡Qué ganas le tengo! :)

1 respuesta
X-Crim

#2 hay que presionarlos para que saquen los títulos en físico en occidente...

no me canso del gif xd

1

Usuarios habituales