Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition en los juegos de PS Plus de noviembre

thrazz

Parece que a Sony se le han escapado antes de tiempo los dos juegos de PS4 que estarán gratis para los suscriptores de PS Plus el mes que viene.

Según la página americana de PS Plus, serán Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition, a los que habrá que añadir los de PS3 y PS Vita.

B

Omg Yakuza, a ver si sacan este mes alguna oferta de suscripción

Enkripted

Quería dejar la saga Yakuza para más adelante pero si me lo ponen así en bandeja....

Celestine

Podían dejar de dar juegos que ya tengo... :upside_down:

1
cl0ud

Viendo la mierda de este mes, serían buenas noticias.

Jraistlin

Para compensar la inmensa basura de octubre, bueno.

ArticoDelSur

El Yakuza siempre he tenido curiosidad de probarlo, pero la barrera lingüística me echa un poco para atrás.

¿Juega bastante con el vocabulario, o es algo sencillo?

1 respuesta
Jomones

#7 Es bastante complicado, pero de lo básico te enteras.

1 respuesta
ArticoDelSur

#8 Entonces con diccionario en mano le daremos duro

tute07011988

No he jugado a la versión nueva y no sé qué aporta, pero el Bulletstorm original es un juegazo (con ratón, claro).

1
tsukiyomi

Si toleras chuters con mando y sabes algo de inglés, mes de la ostia

B

Los que empecéis la saga Yakuza en teoría lo ideal es empezar por el 0

(o eso me dijeron a mi aquí xD)

3 2 respuestas
ZurdoK

#12

Oh si!

2
Carnival

Vaya juegazo el Yakuza

mkkkl

#12 Así es, yo no recomiendo a nadie empezar por el Kiwami 1.

1 respuesta
joooze

#15 Tanta diferencia hay empezar con uno u otro? Lo digo porque estoy interesado, y saber si esperarme y pillar antes el 0

1 respuesta
mkkkl

#16 Hay varios motivos que considero bastante objetivos para jugar a Yakuza 0 primero:

  • Cronológicamente se sitúa antes que Kiwami 1.
  • Aporta mayor profundidad a los personajes que vas a ver en Kiwami 1 y sienta las bases de la historia.
  • Al contrario que Kiwami 1 -que es un remake de Yakuza 1 de PlayStation 2- es un juego nuevo y es bastante más largo.
  • Es mejor Yakuza y mejor videojuego por lo que es más probable que te animes a seguir jugando la saga.
  • Goro Majima (ya lo entenderás)

Por añadir algo más subjetivo, he terminado hace poco Kiwami 2 y por ahora creo que Kiwami 1 es el más flojo -que no malo- de todos.

2
Ensorcelor

El 0 es junto con el 2 y seguido por poco del 6 lo mejor que le ha pasado a la puta saga. Si llegas a Kiwami habiendo jugado al 0 es otra experiencia totalmente distinta, si no, corres el riesgo de que Kiwami te parezca poca cosa.

No es mal juego pero es que está a años luz del 0.

Majima directamente es el mejor personaje de lejos de la puta saga.

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • mkkkl
  • ZurdoK
  • ArticoDelSur
  • Celestine
  • Enkripted
  • thrazz