Yakuza Like a Dragon confirma su llegada a PC y Xbox

B

Yakuza Like a Dragon ha revelado lo que era un secreto a voces. En esta ocasión su lanzamiento no estará regido por ningún período de exclusividad con Sony y llegará el mismo día a todas las plataformas, es decir, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

3
brush

WTF!!! ¿ y esto cuando sale ? ¿ en que momento de la saga está ubicado ?

2 respuestas
TRON

#2 ¿si te digo que es por turnos te da un infarto?

1 respuesta
DonDemencia

#2 Justo después del 6, unos años más tarde

1 respuesta
brush

#3 No sabía que era posible mejorar los Yakuza , pero eso de los turnos hace que mi dragon interior arda.

#4 Gracias.

alfa036

mi GOTY

Lluvia4D

El gamepass me tiene mal acostumbrado, estaria bien dia 1 en el pc :eyes:

X

Creo que se resentirá en ventas. Yo, por desgracia, no lo compraré. Sacadme antes los Yakuzas que quedan en PC, cabrones. Que luego juego a este y me destripan la historia de Kiryu.

1 respuesta
Gerir

#8 Yo apostaría a que esta es la puerta para que salgan el resto en PC.

tloud

Aquí seguimos esperando la maldita fecha. Hace poco terminé el 6 y ardo con ganas por el momento de enfrentarme a Kiryu, aunque sea por turnos.

ZaGo

Con suerte sale en castellano al igual que Judgment. Venderá poco y nos mandarán a la mierda de una vez.

El nuevo sistema me encanta. Ha salido ya en Japón para PS4 hace tiempo y con muchas ganas de catarlo, igual que toda la saga que es una maravilla poco valorada por estas tierras.

tute07011988

No hay fecha, ¿no? Porque eso de decir que sale en todas las plataformas a la vez es un poquito arriesgado ahora mismo XD

WAYOOOO

Demasiado para el cuerpo.

Petrusin

El real goty

k0yi

me han llamado la atencion los yakuza, pero hay como demasiados? xD

1 respuesta
tloud

#15 Empieza por Yakuza 0, el resto viene solo. No te rayes por lo demás.

1
HG_Tevez

Ahora solo falta que llegue con traducción oficial

1 respuesta
1Vash1

Vamoooooosss

alfa036

#17 para que no lo compre nadie de los que pide la traducción como paso con Judgment?

2 respuestas
Gerir

#19 Es una lástima pero yo Judgment lo hubiera sacado en PC y en alguna que otra consola también. Ya que haces el esfuerzo económico en traducirlo, abre el abanico lo máximo posible.

HG_Tevez

#19 La gente pide un yakuza... Si deciden sacar otro juego, por muy parecido que sea, pues es normal que la peña pase

2 respuestas
alfa036

#21 si excusas se pueden poner siempre y si hubiera traducción para este "eggggggg queeeeee no he jugado los anteriores..."

1 respuesta
B

#21 #22

El problema de Yakuza es el nulo marketing. Es una saga que tiene sus peculiaridades japonesas, pero tiene un tono bastante serio en su historia principal.

Si se tradujese al Español respaldado con una campaña de Marketing sobre una historia de mafias y un yo contra el barrio, sin centrarse en los goofy moments, podría tener mucho más caladero de ventas.

Pero si pasan de hacer marketing más allá de lo básico, pues es normal que no venda.

Por ejemplo, Persona 5 es más dificil de vender, porque apunta a un nicho ya consolidado, tiene una mayor dificultad para penetrar y abrir el mercado, Yakuza para mi tiene mucho más potencial en ese aspecto, pero bueno, es su producto y se lo follan como quieren.

BlackBeasT

No echeis la culpa a la gente(que tambien) y echarsela a sony como dice terminal,judgment tuvo una mierda de marketing,nadie hablaba de el cuando me parece uno de los mejores juegos que he jugado( ahora estoy con yakuza 0 y me quedo con judgment de lejos)Aparte no vendio mal si miramos las ventas de todos los yakuza aunque no sean suficientes para traducirlos.

2 respuestas
TRON

#24 ¿qué culpa tiene Sony de que el márketing de Sega fuera inexistente?

1 respuesta
BlackBeasT

#25 Podria haber hablado un segundo aunque fuera del juego no? La campaña de marketing fue inexistente por su parte,hablamos de un exclusivo de su consola,que sega tenga culpa no se la quita a sony.

En julio solo pelaba contra fire emblem ya que lo demas fue morralla y en agosto astral chain que mas de lo mismo y no son ni de la misma plataforma,pudieron hacer mas.

tloud

#24 Nah, en secundarias y minijuegos Judgment no esta a la altura del 0 o del 6. La historia es autoconclusiva y se disfruta mucho en el reciente engine del juego. Pero la de horas que puedes pasar "viviendo de noche", o "buscandote la vida" no esta a la par que conseguir unas piezas para una mierda de Dron para que corra luego. Lo único destacable es el minijuego VR rollo parchís.

Y Judgment no tiene puto Karaoke.

Usuarios habituales

  • tloud
  • BlackBeasT
  • TRON
  • alfa036
  • HG_Tevez
  • Gerir
  • brush