Yakuza Showcase 11 octubre 13:00

tute07011988

Ryū ga Gotoku Studio y SEGA ofrecerán hoy a las 13:00 (hora peninsular) un evento en directo donde se conocerán novedades sobre la saga Yakuza. No hay nada confirmado, pero se espera conocer más sobre el inminente 'Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name' (8 de noviembre) y el próximo título para Xbox Game Pass 'Like a Dragon: Ishin!' (26 de enero).

También se especula con el anuncio de la fecha para 'Like a Dragon: Infinite Wealth' en Game Pass (fijado para la primera mitad de 2024). En cuanto a rumores de menor peso, podríamos conocer el anuncio de un 'Judgment 3', aunque con un Takuya Kimura (Kamurocho) alejado de la deriva del detective, ya que hubo un problema entre él y SEGA.

1
Zh3RoX
#1tute07011988:

el próximo ' Like a Dragon: Ishin!' (21 de febrero). También se especula con el anuncio de la fecha para 'Like a Dragon: Infinite Wealth' (fijado para la primera mitad de 2024).

Igual me estoy equivocando, pero el Infinite Wealth ya tiene fecha de lanzamiento, en Enero y el Ishin ha salido este año, a no ser que te refieras a una secuela.

1 1 respuesta
tute07011988

#2 Perdona, me he liado copypasteando títulos (además de los líos que me hago con la saga y los cambios de nombre XD) y con la llegada a GP. Edito, gracias por el apunte ;).

Creo que ya está todo correcto, si no es así decídmelo :cold_sweat:.

1
BlackBeasT

Una pena lo de Takuya,el personaje tiene mucho carisma pero esta gente tiene de los mejores desarrollos de personajes de la industria y nunca se sabe con que saldran.

Ishin no tiene nada que ver con ninguno no? Aun no lo he jugado.

1 respuesta
Scientistt

Qué ganazas de poder jugarlo, cada vez queda menos!

jos8

#4 Yo creo que esta gente ya ha establecido el universo de Judgement y se podría seguir la saga sin yagami...

tute07011988

¿Alguien lo ha visto? Yo he estado un rato y me he cansado de ver chinos hablando grabados con un móvil y no videojuegos. ¿Ha habido algún anuncio importante?

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • jos8
  • Scientistt
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX