Yakuza Studio presenta varios juegos nuevos

Cryy

El estudio responsable de la saga Yakuza ha presentado este mediodía varios de sus proyectos.

Entre estos proyectos se encuentra la filtracion que se produjo ayer, Yakuza Kiwami 2 (remake de Yakuza 2), que al igual que hace Yakuza Kiwami usara el Dragon Engine. Saldrá el 7 de diciembre del presente año en Japón y contara con un capitulo nuevo protagonizado por Goro Majima y un nuevo doblaje.

Además han presentado al que sera el sucesor de Kazuma Kiryu en futuros juegos de la saga, Kazuga Ichiban. Su primera aparición tendrá lugar en una entrega free-to-play para iOS, Android y PC titulada Yakuza Online de la que se ha mostrado un prologo y que sera lanzada en Japón durante el 2018.

Acompañando al anuncio de esta entrega free-to-play han mostrado una imagen del futuro protagonista y un prologo del nuevo proyecto.

Por ultimo el estudio ha presentado un juego de El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) que saldra en Japón en 2018.

2
finalform

¿El Kiwami 2 se supone que es el Remake del 2? Caerá replay, aunque lo jugué por primera vez este mismo año.

1 respuesta
Cryy

#2 Si, es el remake, se me había olvidado ponerlo :psyduck:

1
Blanquitow


3
B

ATATATATA

Me imagino que el Kiwami podría llegar a finales del año que viene. A ver si confirman un remaster o algo de 3/4/5 para PS4 también.

Jhunter

Omae wa mou shindeirou ... ¿¡NANI!?
Ya me veo repartiendo palos :qq:

A

buena noticia, espero que las ventas del 1 les animen a seguir remasterizando la serie.

mkkkl

Me alegro. Ya dejaron caer con Kiwami que les gustaría seguir haciendo remakes.

¿Creéis que hay posibilidades de ver el 3, 4 y 5 en PS4?

1 respuesta
Meaven

Qué buena noticia! Para mí es el mejor de la saga el 2, y un gran desconocido para los que no pudieron jugarlo en PS2.

#8 Yo creo que sí, sería la oportunidad perfecta de reunir la saga en PS4 y no necesitan un remake, con un remaster es suficiente, mucho menos trabajo.

B

El nuevo protagonista pues bueno, yo firmaba porque hubiese sido Akiyama pero tampoco voy a ser tan gili como para quejarme sin saber nada de cómo va a resultar. Cojonudo, que cuiden a esta saga es cojonudo, que cada vez haya más cosas en torno a ella es cojonudo, todo suena cojonudo.

Usuarios habituales