A Year Of Rain, la apuesta de Daedalic para revivir el género RTS

Inspired

Daedalic Entertainment ha presentado hoy su primer juego de estrategia en tiempo real multijugador desarrollado internamente, A Year Of Rain. El juego nos trae héroes y un extenso modo historia, enfatiza en gran medida el juego en equipo, y entrará en Early Access para PC a finales de este año.

A Year Of Rain combina elementos clásicos de estrategia en tiempo real con un fuerte enfoque en los héroes. Tanto las campañas cooperativas como los modos en línea y fuera de línea se están diseñando con un equipo de dos personas en mente, ya sea que juegues con un jugador humano o con la IA. El clásico modo de escaramuza 2v2 se está desarrollando para partidos competitivos desde el principio. Mientras tanto, "Against all Odds" es un modo innovador en el género donde dos héroes solitarios se enfrentan a dos ejércitos completos, que tienen el control total de unidades y estructuras.

En el modo de equipo de estrategia en tiempo real, puedes elegir una de las tres facciones rivales y sumergirte en una mezcla de juego de construcción de bases, recolección de recursos y entrenamiento de unidades. Las estructuras y unidades se pueden actualizar para mejorar la eficiencia y la potencia. Con tu ejército cuidadosamente ensamblado liderado por un héroe legendario, podrás luchar junto a la noble House Rupah, los Wild Outcasts o unirte a los Restless Undead. Comienza una batalla sin piedad.
  
“A Year of Rain está programado para ser uno de los juegos más grandes que hemos desarrollado hasta la fecha y marca nuestros primeros pasos en el campo de los e-sports. Somos conscientes de los diversos desafíos complejos que implica este género. Me enorgullece poder apoyar a nuestro equipo de desarrollo con el proyecto de sus sueños ”, dice Carsten Fichtelmann, CEO y fundador de Daedalic Entertainment.
 

Caracteristicas:

  • Juego de estrategia complejo en tiempo real.
  • Extensos modos cooperativos y PvP.
  • Héroes únicos con habilidades individuales propias
  • Tres facciones: House Rupah, Wild Outcasts y Resless Undead
  • "E-sports ready" para el lanzamiento, con un sistema de liga, temporadas competitivas, tablas de clasificación, modo espectador, repeticiones y más.
  • Banda sonora del galardonado compositor Neal Acree (conocido por StarCraft II, World of Warcraft y otros títulos)

A Year Of Rain llegará a Early Access en PC en 2019 y contará con una campaña inicial y varios modos multijugador. El juego se ampliará continuamente, incluidas varias características nuevas, nuevo contenido, etc.
 
Más información estará disponible en breve. Podéis leer unas primeras impresiones aquí y aquí.

10
Kerai

Habrá que seguirlo, aunque no me mola nada el modo competitivo en estos juegos (porque soy un manco de aúpa), si tiene un buen SP será compra obligada. Buen curro #1

Aidanciyo

Un nuevo dune

iKarbOne

Para revivir el genero RTS se necesita el AOE 4 o un COH 3

2 2 respuestas
Misantropia

¿Van a revivir los RTS con más de lo mismo?

😮

5
ArThoiD

Ostia, pintaca coño!

Se parece muchísimo a un Spellforce, y eso siempre se bueno

B

Estos juegos son los tipicos que requieren mover las tropas mientras disparas para poder ir matando soldado a soldado perdiendo lo menos posible?

Porque me flipan estos juegos pero odio eso

KaeliS

AoM pls

Tritoman

Pinta bien

MoLSpA

Para revivirlos sólo hace falta un remake del AoE 2 con un puto código de red propio de 2019 y no la basura del HD que está en STEAM.

1
Mikuu

goty, que ganas tengo de que salga un rts nuevo que compita con el sc2

k4rstico

que pereza los RTS con heroes

9
Fyn4r

Esto que es? como el W3 pero mal?

Khaleck

Que salga un juevo nuevo, dejaros de AoE 2, de W3 remasterizado. Sangre fresca hace falta. Veremos el tema de los heroes como lo funciona.

punishermlp

por ahora seguire dandole al coh 2

macthet

WC3 con el modo survival del RTS de warhammer 40k que había por ahí.
Y capaces son de hacer un RTS battle royale :psyduck:

Porimas

#4 Lleva anunciado dos años y aun no se sabe nada xd

Enkripted

¿Que me corrijan si me equivoco pero esta gente tiene algo de experiencia en RTS?

1 respuesta
Kerai

#18 Hasta lo que yo se no, son los mismos de Deponia.

C

#4 Y un Dawn of War 4 en condiciones

madfrog

La mejor oportunidad que tendría el RTS sería con un wc4, y aún así dudo que consiguiera volver

1 1 respuesta
Mikuu

#21 sc3 venederia millones de copias también, un nuevo aoe un nuevo imperium , nose yo compraria cualquiera de esos.

1

Usuarios habituales

  • Mikuu
  • Kerai
  • Enkripted
  • Khaleck
  • Tritoman
  • Misantropia
  • iKarbOne