A Year of Rain entra en acceso anticipado

thrazz

El RTS de Daedalic centrado en el juego por parejas entra hoy en acceso anticipado en Steam con un primer avance de lo que será el juego final.

Este Early Access incluye tres facciones para jugar en la campaña (bien en solitario o en cooperativo) y en un modo competitivo 2v2 en el que cada uno de los jugadores elige uno de los tres roles disponibles.

Además de añadir más contenido y arreglar problemas, la gran promesa es que en las próximas semanas se añadirá "Against All Odds", un modo competitivo 2v2 asimétrico en el que dos héroes se enfrentan a dos ejércitos enteros.

Durante el lanzamiento, A Year of Rain se puede comprar por 19,99  o por 29,99 en un pack de dos.

3
s3niK

Malo es decir mucho...

1 respuesta
rojasu

arreglaron algo? la unidades se bloqueaban , no sabian llegar a su destino y controlarlas era una puta odisea xD

OzziE69

Warcraft 3 Reforged, age of empires 2 de, próximo anuncio del AOE 4... Mal momento para este a year of rain. Si lo hubieran sacado bien pulido sin tanta competencia le habría dado a gusto.

CaLeRo

La beta era malísima. Una copia burda de Warcraft 3 al que no invertiría ni un minuto de mi tiempo.

2
Slamer

#2 Será que malo es decir poco no? :D

1 respuesta
s3niK

#6
No, decir malo es decir mucho. Horrible seria la mejor definición.

1 respuesta
ArKan0iD

#7 horrible suele ser peor que malo, por lo que malo se quedaría corto y sería decir poco (por debajo del nivel real, que es horrible) xD

1 respuesta
s3niK

#8
Venga que vosotros podéis, vuelve a mi primer comentario y empieza de nuevo...
Vaya tela.

1 respuesta
xAxii

#9 lo correcto seria malo es decir poco
ej:
-y el lucian este, no es malo
-malo es poco

va que tu puedes

respecto al juego lo iba a comprar hasta que vi las reseñas de steam sobre el pathing

1 respuesta
s3niK

#10
Pero vamos a ver, simplones, que os sacan de las frases echas por las que se mueve la sociedad y lo de pensar no os da.
Se llama ser "sarcástico" si digo malo es decir mucho!, estoy dejando claro que es algo horrible.. Por que malo es ya sobrarme... Valorarlo muy por encima de lo socialmente aceptable. Malo seria un piropo. Por lo que la frase Malo es decir poco no le sirve. Seguiría siendo poco más que malo.
Al decir Malo es decir mucho, estoy dejando claro que es realmente horrible.. Deleznable.

Pero nada oye, vosotros a lo vuestro, seguro que en algun momento de vuestras vidas, acabais por entender el concepto.

Suerte con ello.
La misma que les deseo a los creadores del juego. Suerte! porque lo que probe en la beta fue algo... "Malo es decir mucho" xD

1 respuesta
xAxii

#11 que no, que es malo es poco

BrKnChaiN

El juego era malillo la verdad

Usuarios habituales

  • BrKnChaiN
  • xAxii
  • s3niK
  • ArKan0iD
  • Slamer
  • CaLeRo
  • thrazz