Yoshi's New Island el 14 de marzo en Europa

M

espero que sea mejor que el de DS porque vaya truño se marcaron con ese >_>

EnderFX

Para una PSX, lo veo bien de gráficos. Menos mal que es todo jugabilidad...

1 respuesta
ziordo

#32 sony como siempre un paso por detrás

1 2 respuestas
Denian

#33 Casi 20 años que tiene y le da un repaso por todas partes al nuevo, no se como no se les cae la cara de vergüenza.

2 1 respuesta
ZelD4

fuck ye

G

#34 Ni ha salido y tú ya has podido jugarlo y por lo tanto valorarlo y compararlo llegando a esa conclusión. ¿Me dejas el DeLorean?

3 respuestas
Rurik

Hace poco terminé el Yoshi's island de la snes, ahora este sale en el mes "maldito" , compadezco a los que no tengan dinero que dejarse ese mes.

ramaGZ
  • Hola don Refrito
  • Hola don Remake
  • Pasó usted por Nintendo?
  • Por Nintendo yo pasé
  • Vió usted pérdidas?
  • Pérdidas yo vi
  • Adiós don Refrito
  • Adiós don Remake

:no:

7
alejo

#36 Es mas por el estilo artístico escogido. Este New Island se asemeja mas en ese sentido a la versión de N64 que a la de SuperNes. Y ciñéndose unicamente al aspecto artístico, la entrega para Super Nintendo está a milenios luz de lo visto en N64, y por extensión de esta.

Luego puede ser el mejor juego, eso ya esta por ver.

Denian

#36 Tienes un video en #1 donde se ve que artisticamente da pena, la jugabilidad tiene artritis y la musica da asco en comparacion son el SMW2, no es videncia, es tener ojos y oidos y haber jugado al antiguo.

2 respuestas
E

#40 mucho pides tu con eso de haberlo jugado. Aquí la mayoría por desgracia su primera consola fue una wii.

G

#40 Tiene la misma apariencia que los Mario de hoy en día. No lo veo tan mal, han evolucionado el aspecto como en todos los juegos (Claro ejemplo más reciente: Lara Croft) por ejemplo).

Yo creo que por un video de 40 segundos no puedes juzgar un juego. Yo recuerdo que cuando vi el trailer y gameplay de Assasins Creed lo flipé en colores. Luego lo jugué y me pareció la cosa más aburrida del mundo, en cambio me ha pasado todo lo contrario con otros juegos.

1 respuesta
alejo

#42 Pero es que al original, precisamente lo que le hacia tan especial era su curioso apartado artístico, cosa que este ha perdido:

EnderFX

#33 pues eso... que te pongan un trailer en el que se ve el pixelete fresco en 2014... Vale que es una portátil, pero es que con el anuncio del Mario 3D World se te hace el culo agua y con este... Pues bueno, pero casi que igual que jugar el 1 en un emulador, a priori.

Legionait

el de la SNES es el mismo que salio luego para GBA verdad?? porque el video que habeis puesto arriba creo recordar haberlo jugado yo en la GBA

1 respuesta
Hazzard

que recuerdos de juego... <3

Kikokage

Entonces es un remake del de SNES? Que grande era el juego, lastima como han dicho arriba que el cambio artístico no me acaba del todo.

G

Si mejoran los gráficos: Joder vaya cagada, la gracia de este juego eran los gráficos de antes, podrían haberlo hecho un poco retro.

Si no mejoran los gráficos: Joder vaya cagada, 20 años y ni se han molestado en mejorar el apartado gráfico. Nintendo es deprimente.

True story.

Los juegos evolucionan y no podemos hacer nada por evitarlo (DEP Resident Evil como survival horror), lo que me parece intolerable es criticar por un video de 35 segundos sin haber probado el juego.

1
PiTiFiNi

Han cogido la jugabilidad del yoshi island y los gráficos del yoshi history.

HNgoly

#45 Si y no. Es el mismo juego pero cambiaron algunos niveles, el mas sangrante que cambiaron fue el final.

Yo jugaba el de snes otra vez para ver el pequeño salto que había de dificultad y ver el nivel final en todo su esplendor.

1 respuesta
thrazz

#50 el jefe final es igual, lo que pasa es que el de GBA tiene más niveles.

Lo malo del de GBA es la voz de Yoshi y que las monedas rojas no se distinguen de las normales, así que es más chungo hacer el 100%.

Talekxd

No jugue nunca al de SNES merece la pena?

2 respuestas
A

#52 Mucho, el juego divierte mucho, un plataformas muy bueno

Denian

#52 De los mejores plataformas de la historia, es sobresaliente en todos los aspectos y su OST es una obra maestra, nunca lo meto entre los mejores Marios por que no lo considero un Mario, pero es una maravilla y hacerme el 100% en este juego es de las cosas que mas he disfrutado en este genero.

B

Pero porque rayos se han saltado el remake del super mario world??

El único mario que me puedo pasar 300 veces sin aburrirme.

1 respuesta
CloNi88

Marzo que te quiero marzo. Yoshi, Dark Souls 2, Titanfall, caerán fijo.

thrazz

#55 porque esto no es un remake y para Mario ya tienes los dos NSMB de Wii y Wii U.

1 respuesta
sagha

y a mi que el yoshi island nunca me termino de gustar....

#57 pero el new super mario bros se "podria" considerar remake del mario bros de toda la vida, no del super mario world.

1 mes después
Denian

#36 Toma mi DeLorean

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-yoshis-new-island
http://www.edge-online.com/review/yoshis-new-island-review/
http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-13-yoshis-new-island-review
http://www.metacritic.com/game/3ds/yoshis-new-island

1 respuesta
H

#59

Joder cómo le meten caña no? Y yo que estaba hypeado... Un plataformas así a lo nintendo me hacía falta xD

Usuarios habituales