Youtubers enfadados con Nintendo

Drakea

#111 Ahora entiendo, todos los críticos de cine/música son unos agerridos criminales por ganarse la vida a partir de propiedades intelectuales ajenas.

Y pensar que yo estaba apoyando toda esta gentuza.

PD: No he dicho de videojuegos porque esos si son gentuza, peores que el rubios, mangual o cualquier youtuber de estos.

3
_noX

#95 ¿Pero qué mierdas? Las compañías harán lo que les salga de la punta del nabo con su propiedad, que para eso es suya. Si no os gusta pues a llorar al rio pero así son las cosas.

Si tanto beneficio dan los penatubers que se busquen otrojuego y punto. Después de todo tendrán a las compañías haciendo cola, ¿verdad?

#91 si no entiendes a estas alturas que el juego no es tuyo y que lo que adquieres es una licencia de uso personal... es mejor que vuelvas a repetir 1º de Internet.
Aunque no creo que a estas alturas pueda haber alguien tan ignorante delo que compra.

Coñomira. Yo en golTV pago por los partidos de fútbol. Voy a suir luego resúmenes de 30min. A Youtube. A ver qué pasa... Después de todo son mios... :palm:

2 respuestas
Prava

#122 Hablar de algo no infringe la propiedad de nadie. Y meter 2 minutos de gameplay... evidentemente: tampoco.

Otra cosa son los gameplays en los que destripan el juego de arriba a abajo: ahí tranquilamente puedo estar de acuerdo contigo.

slakk

Por mi que dejen de hacer vídeos indefinidamente, el 90% de los youtubers son un cáncer para la comunidad y solo hacen lo que hacen para sacar pasta aprovechándose de los niños rata que les ven.

Ahora llamarán codiciosos a los de Nintendo cuando los youtubers se están forrando a coste 0, para algo que les quieren cobrar lloran como niñas.

B

Con suerte este es el primer paso para que los youtubers dejen de subir vídeos de videojuegos.

Juanelex
1 respuesta
golix

Me hace gracia, yo no conocia a muchos youtubers ni ese mundillo hasta que uno me lo enseño, y oye, ¿por que no? hay videos que son graciosos y otros mas pesados.
Cuando se esta tratando de que la gente se lo pase bien, ¿que tiene de malo esa profesion? ¿Que tu no has tenido la suerte de poder hacerla?
Perdon por el off-topic, pero esque le echais mucha bilis y tildais de niños retardados a mucha gente simplemente por ser youtuber o ver a youtubers.

Y Nintendo simplemente la lia, no esta sabiendo cuidar su producto, sus fans seguiran siendo sus fans, pero en cuanto a captar mas gente, ellos mismos se cortan las alas.
Yo mismo viendo ahora a el Rubius (SI, EL RUBIUS, MATADME POR NO VER A YOUTUBERS DE CULTO) he visto algun juego que me ha molado, y que finalmente he comprado. Lo mires por donde lo mires, Nintendo no se hace ningun favor con esto

centu

tildais de niños retardados a mucha gente simplemente por ser youtuber o ver a youtubers

No es que se lo digamos nosotros, es que es asi.

B

Ya han llegado los amargados y envidiosos para echar mierda, cada pequeña noticia sobre youtubers viene acompañada de su respectiva mini-horda de rabiosos, que triste y divertido XD

1 respuesta
centu

#129 asi que si los criticas es por que les tienes envidia no?

XD

3 1 respuesta
A

Desde luego, cáncer son, pero llega un momento que aprendes a ignorarlos.

2 respuestas
HeXaN

#131 De hecho es tan fácil como no buscar vídeos suyos en YouTube xD

2
O

Llamadme loco pero a mi me es indiferente lo que hagan o dejen de hacer. Es más, no me gustaría que los jodieran de ésta forma porque no me parece justo.

#131 Algunos no pueden. Es como cuando entras al hilo de /v/ y te preguntas de dónde sacan ese material, pues porque son sadomasoquistas y van a buscarlo.

1
B

#130 Si te paseas hilo por hilo que se les dedica tirandoles mierda, si, estas un poco obsesionado con ellos y no se me ocurre más razón para que lo estes que por amargura (entiendase tirar mierda a quien este de moda por el placer de hacerlo) O envidia

1 respuesta
centu

#134 que yo tengo obsesion por los youtubers

1 respuesta
Leoshito

Entonces yo debo tenerles envidia a los politicos. Eso o una obsesión con ellos.

Yo y media Mediavida xD

1 1 respuesta
B

#135 Lo veo

#136 Hombre, los youtubers parecen dirigir la vida de los que estan obsesionados con ellos, pero ¿tanto como para compararlos con los políticos? eso es digno de psiquiatra XD

1 respuesta
Link34

#137 Si sigues por este camino vas a acabar poniendo de nuevo los videos de tu amigo el gran youtuber y se van a volver a reir de ti, y con razón

1 respuesta
B

#138 LOL que memoria, no es mi amigo.

¿Se rieron de mi? pues fue mutuo, risa me dan los amargados que se pasean por estos hilos atacando de gratis a los youtubers, que le vamos a hacer

DvT

#126 he visto segundos sueltos de ese video, eso son los llamados youtubers??? Pero si son dos chavales malisimos jugando al MK !!
Y a esta gente la siguen?? se esta acabando el mundo.... :((

1
Drakea

#122 Porque los que decís esas salvajas siempre ponéis ejemplos que no vienen a cuento?

Una película (o para el caso, una retransmisión de un partido de fútbol) no es lo mismo que un vídeojuego.

El equivalente a eso que has dicho sería subir una versión del juego que solo tiene los 30 primeros minutos jugables, no subir un puto vídeo de ti jugando a youtube.

Joder con los nintenyearolds, y me dijeron que los fanboys no eran reales.

1 1 respuesta
_noX

#141 ¿Tiene pocas visitas el foro y quieres subirlas en este hilo o algo así? ¿De verdad no sabes que compras una licencia de uso personal y punto? El juego es tan de tu propiedad como mi casa o mi coche. Si no te gusta su política pues a llorar al rio que hay sequía. Pero no te inventes cosas que la gente se las cree.

P.d. no compro una consola desde 2000 o 2001. Las chorradas de guerras de consolitas entre niños me la sudan bastante. Inténtalo por otro lado.

1 respuesta
Drakea

#142 Estás dejando que alguien use tu juego subiendo un vídeo?

No, por lo que es absolutamente irrelevante que compres una licencia o el juego en sí, en el caso de que fuera verdad.

1 respuesta
abichuela

Voy a intentar no sulfurarme porque me toca las narices mucho este tema, y como se está, bajo mi punto de vista, degradando el mundo gamer y de los videojuegos.

Si yo soy Nintendo, Capcom o Manolo el del bombo, y tengo un material que es MIO, original y creado por mí, tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO, a reclamar el contenido y a llevarme un trozo del pastel o a quitarte el pastel entero si me sale de las pelotas, y que no me vengan con la excusa de publicidad gratuita y que ayudan a vender, y menos en este caso, cuando Nintendo tiene casi monopolizado un TOP 10 de juegos más vendidos de la historia, mucho antes de que existiera YouTube.

Estoy hasta las narices de los youtubers subiditos que creen que por ponerse a jugar, grabarlo y subirlo, tienen derecho a llevarse dinero de un contenido que NO ES SUYO, se pueden poner como se pongan y habrá empresas que sean más o menos permisivas, pero NUNCA van a tener razón, el material no es suyo, si se lo quitan o piden parte de su pastel es porque están en el 100% de su derecho de hacerlo, así que menos llorar, que he visto declaraciones en Twitter de esta gente vacilando a empresas como Namco o diciendo que GTA V ha vendido más gracias a ellos, entre otras perlas.

12 4 respuestas
weeheee

Basicamente es lo que dice #144.

Es mi propiedad y me lo follo como quiero y cuando quiero

A ver si ahora va resultar de que un juego alcanza X numero de ventas, gracias a los inutiles estos que publican 400 videos en un tarde con el unico fin de querer ganar pasta.

2 respuestas
S

#145 Y destriparte el juego.

Tlb

#144 Estás en todo tu derecho de reclamar lo que es tuyo, pero si lo haces en solitario pecas o de avaricioso o de pardillo. En este caso, en el de Nintendo, de ambas cosas.

Seguirán subiendo vídeos haciendo el estúpido, seguirán generando ventas para otras compañías y el mundo seguirá su curso.

Draviant

#144 y que no me vengan con la excusa de publicidad gratuita y que ayudan a vender, y menos en este caso, cuando Nintendo tiene casi monopolizado un TOP 10 de juegos más vendidos de la historia, mucho antes de que existiera YouTube.

Ok, felicidades a Nintendo, ha vendido juegazos como rosquillas...pero...¿Sabes qué? Hace tiempo que dejamos atrás los 90. Y las ultimas noticias indican que no les ha ido bien ultimamente

Los youtubers dan publicidad, lo queraís admitir o no. Ya sean críticos, gente que se limita a colgar videos de historia de los videojuegos o tontacos de la talla de Rubius, VENDEN JUEGOS Y HARDWARE.

¿Justifica esto que cualquiera deba subir un video donde X persona se pase el juego, sin realizar ningún tipo de trabajo, cobre por ello? No ¿Deberían los devs actuar contra esta clase de personas? Sí, pero una cosa es actuar contra esa clase de gente en concreto y otra crear un canal controlado por los devs a la vez que metes strike a todo aquel que no quiera emplear dicho canal. Eso NO ES BUENO PARA NADIE salvo para la compañía de marras, si no lo veis esque sois mas cortos de miras de lo que me esperaba. Pensad a largo plazo.

#145 Es su trabajo. ¿Tu trabajarías gratis? Pues eso. Puede parecerte más o menos ridículo o asqueroso (a mi me lo parece), pero cobran por hacer eso. No conozco a nadie que trabaje gratis...los becarios tal vez...

1 respuesta
abichuela

Desde luego a cualquier cosa le llaman trabajo ya.

1 1 respuesta
Maikel92

Yo creo que lo lógico y normal sería repartirse el pastel entre las tres partes (YouTube, youtuber y Nintendo) puesto que el youtuber saca beneficio de una creación de otra persona, Nintendo saca beneficio de la publicidad que le pueda hacer el youtuber en cuestión y obviamente, YouTube saca beneficio del contenido generado por el youtuber.

Otra cosa es que venga Nintendo repartiendo strikes como si el mundo se acabase mañana lo cual no le veo la lógica.

Usuarios habituales