Youtubers españoles que merezcan la pena

weeheee

AdamSpencer.

Posiblemente no lo conocera ni Dios y en comparacion con otros, no tenga ni la mitad de subs. Pero su contenido es sencillo y directo, que basicamente es hacer guias de juegos.

La gran diferencia que tiene con los otros, es que no tienes que escuchar al tio. Lo que escuchas, es el sonido del juego nada mas.

Tambien sigo el canal de Herzex, que sube videos de competitivo del FIFA.

shisko90

con muzska te ries, tiene buenos puntos a veces, otras veces se le va la pinza xD

1
ruonory

A mí cada vez me queda más claro que, salvo contadas excepciones, Youtube es el futuro del periodismo independiente, porque los mejores Youtubers son periodistas.

Tenemos a dos profesionales como Scanliner y DayoScript, que son verdaderos fuera de serie, pero no se puede ignorar a Outconsumer y Lynx.

Todos tienen una fluidez y un tono frente al micrófono que destaca inmediatamente, además, todos los que he dicho (salvo Outconsumer) trabajan con guiones, demostrando que saben documentar sus monólogos y construirlos de la mejor manera.

Scanliner sin duda mi favorito, por edición, forma de hablar y documentación. Personalmente, creo que es el mejor Youtuber español que hay.

2
cm07

BTW, me acabo de acordar del más grande de entre los grandes. PEXTER JODER PEXTER.

¿Que es de su vida? ¿Donde está? ¿Está comiendo bien?

Vuelve Pexter, eres el héroe que necesitamos.

6 2 respuestas
He3maN0

https://www.youtube.com/user/EliteGamer/videos

Un canal centrado sobre juegos,analisis y demas.Me parece que es un chico qe entiende de lo que habla y intenta ser un poco objetivo.

acerty

Sasel Landia.

bammargera

#34 jajajajjaja volvió de golpe, hizo 4 videos, había una web en la que iba a participar y por eso volvió y como vino se fue, sin avisar xD a saber si vuelve pero para mi es el mejor

1 comentario moderado
angelrcd

A mi me gusta mucho Lynx Reviewer, básicamente critica juegos, películas... se curra sus vídeos y se nota que entiende del tema, a mi me recuerda muchísimo a DayoScript
Aquí para mi una de sus mejores reviews, seguro que a muchos nostálgicos les encantará:

1
kNG17

la moda youtuber :O

1
7 días después
DaniRC1993

Análisis cortos, al grano y divertidos:

B

#26 xDDD alpha as fuarq. Seguro que es alfarero y solo come alfalfa.

Zinicox

Mi preferido solía ser Outconsumer, más que verlo jugar lo seguía por sus vídeos de reflexión y a veces reunía a tres o cuatro personas y se ponían a discutir cosas relacionadas con los videojuegos (Indies, Early Acces y ese tipo de cosas)

Singed

Iepcast, el pureta de Nyaku este es lo suficientemente viejo para haber visto juegos como yo los vi en aquella época y mirar los que juega con la misma cara y no grita como los putos niños. El hombre está empezando por lo visto.

El rincon de Cuerdas, es maniático y tiene buen gusto en lo que juega, se puede tener un vídeo suyo y estar jugando a algo porque prácticamente puede ser un tutorial o directamente son entretenidos.

En ingles las opciones son mayores, pero no creo que sea lo que se pide, no?

B

Si váis a meter gente que hace gameplays os pongo a RanguGamer, "dobla" todos los textos y sube juegos como Phoenix Wright y Ghost Trick.

¿Los canales son solo relacionados con videojuegos?

Elvisa

Zeratulon

Alguien podria decirme porque tiene tanta fama y gana tanto money Willyrex? Me parece horriblemente monotono y sin chispa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#46 Porque almenos era buenecillo jugando a algo. No como los que suben tonterias y tienen 0 skill en el juego

chopthepanda

Yo suelo ver elMaldito o thegamermaldito, no se cual es el que usa ahora, son gameplays de juegos indie la mayoria.

EipoX

Nunca os ha dado intriga como cojones juego con esto?

Aqui uno que esta empezando con el youtube

RandomZ

Solo veo algunos vídeos de alexelcapo. Y vídeos sueltos de otros YouTubers.

2 meses después
T

Venia aquí a ver que recomendabais del mundillo Español, me ha gustado el Muzska

Yo recomiendo a Yohi, tiene algunas parodias y algunos gameplays que me parecen muy divertidos

RedZero

richar1979, dayo, scanliner y muzska.

J

menos 13 y vicio one more time buenas risas, el gona89 también me cae bien

B

Richard1979BetaCode para mi tiene los mejores gameplays comentados, un tío de pura madre y que juega a los juegos con tranquilidad y mimo, intentando mirarlo todo y no dejarse nada atrás.

exilorz

TheMaoiSha

APOCa

Con 5 duros

ratedx

Yo sigo a Slobulus es un "youtuber" que tiene dos canales y sube videos casi a diario en su canal de slobolus sube videos sobre juegos retro colo hay que ver su pedazo colección de videojuegos, y series sobre juegos ZELDA, chrono trigger, y ahora esta en plena serie de earthbound y en su canal de generación actual sube series de juegos actuales tiene dos varias dias a la semana que sube series de terror. y donde sube el equipo querido por todos ABUELONCHOS (una serie de fifa 15 donde los jugadores son mayores de 33 años.)

UnleasheD

Como ya han dicho por ahí, Mr Jagger.

Haciendo la mierda no está nada mal tampoco.

Los demás, más de lo mismo.

G

Pues a mi dayoscript me parece un pedante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sefirus
  • UnleasheD
  • D4N7
  • bammargera
  • cm07
  • Vledfel
  • cloverfield