Los Youtubers monopolizan los vídeos de videojuegos

Igneel

#28 Yo no me aplico nada, me basta con no citar a gente con la que no congenio diciendole cosas que no les importan.

A

2% de la gente tiene intencion de jugar al juego, 97% solo quiere ver al youtuber de turno haciendo el payaso y no se lo va a comprar.

1 respuesta
Link34

Es que ENB no es para reírte, es que la gracia de pewpewpew no es porque sea gracioso sino porque da vergüenza ajena

"Pero es que ENB no me hace gracia y me aburre" no shit sherlock, es que el que te has equivocado esperando una cosa que no es eres tu

1 1 respuesta
Igneel

#32 m-me da miedo preguntar pero y el 1% restante?

Son rarunos que buscan los videos por buscar?

1 1 respuesta
TRON

#27 VaatiVidya = Game of Thrones

3
A

#34 decimales que no le importan a nadie :P

btw no me extraña que nintendo se pusiera borde con esta gente.

B

Yo solo sigo un par de canales, ambos españoles y para nada mayoritarios: Dayoscript, que hace unos análisis curiosos aunque a veces es un pelín pedante y Saselandia (el ex-amigo de Slobulus) que me hacen gracia sus anécdotas y lo cafre que llega a ser metiéndole mierda a algunos juegos.

Por lo general ver algún vídeo suelto para ver como es el juego lo veo normal, pero verse juegos enteros así no termino de entenderlo.

Rostf

Logico. El coste que supone hacer un video a uno de los canales oficiales, a poco que tengan un poco de amor propio es infinitamente superior que el coste que tiene para un crio grabarse durante un par de horas de vicio.

Igneel

#33 Ya no es solo esto, una cosa es un youtuber que por lo menos haga comentary de lo que esta haciendo y pueda tener gracia o no... con facecam o sin ella, pero dude una facecam mientras hace ruidos extraños porque le matan como TRRRRRRRRRRR , GRWAAAAAA, GHGGHHGGH ..

yeah claro que pewds mantiene el nivel , es dificil no mantenerlo cuando su comentary se basa en ser un puñetero mongolo delante de una facecam (._. )

Flynn

Gente que ve anime criticando que se vean youtubers

1 respuesta
B

Toda esa envidia

TRON

No sé qué entendéis por youtuber algunos, pero gente que hace vídeos así son más que bienvenidos:

Y mira que el que he puesto es español, y suelen dar puta pena, pero este en concreto tiene contenido muy interesante. Pero si por youtuber sólo os referís a los payasos sin gracia como PDP que sólo saben dar la nota delante de una cámara, vale.

1 1 respuesta
Igneel

#40 Huh? alguien ha criticado que se vean youtubers? Se critica que se vean los youtubers incorrectos, pls Flynn learn 2 taste.

Como tu que ves los animes incorrectos.

A ver si haces algo bien alguna vez

2
Forcriun

Me congratula ver que sólo se comparan sucios productos de tv yankees

Cheers flonn

B

Hombre no es por enviar una lanza a favor de PDP pero debo reconocer que el otro día, después de los 20 o más wipes en Blood Parry Beast, me sacó una buena carcajada con ese fuuuuuuuuuck you xD.

Pero coincido con Fuken, era la primera vez que lo veía y probablemente sea la última xD.

DoriHysteria

Que hipsters se ponen a veces xD No se, yo creo que es como la música o el cine, hay momentos de ver obras maestras y momentos de ver cosas para pasar el rato.

d4n1p3

#4 No me sorprende para nada. Unos cuantos conocidos que rara vez han tocado una consola o pc juegan a esto.

Mandela

"Dale un juego a un tonto y le enseñaras a ser YouTuber."

-Lecciones de economia de un sabio druida

1 respuesta
tute07011988

Odio el mundo youtuber, los grititos, letreros con colorines, memes cansinos y demás mierda que hacen... pero hace unos meses alguien recomendó a Muzska89 y la verdad es que el chaval me cae bien. Obviando sus vídeos de BF que no me interesan, el resto están muy bien. Mete sus mierdas, pero el chaval habla seriamente cuando toca sobre los juegos.

B

Vale vale, creo que lo voy entendiendo, criticar a los youtubers que no os gustan es como criticar a los deportistas. Tirar mierda porque no es de vuestro gusto.

¿O es como criticar a Dora la exploradora por no ser una serie inteligente aún sabiendo que esta hecha para párvulos?

Las modas de mirar por encima del hombo se me suelen escapar.

#48 Otra duda ¿Envidia o bait 2/10?

R

me acuerdo cuando youtube solo cargaba en 360P y solo habían dos cosas ostias y gatos...

actualmente youtube es un monton de mierda, pero no por la plataforma, si no porque la audiencia, en su infinita ignorancia decide y ejecuta sin compasión. Hay gente que hace contenido de calidad que no lo ve ni petter, ni cristo, igual porque la gente a la que le podría interesar el contenido no ve tanto youtube, pero luego otros haciendo el moñas consiguen mucho por la propia bola de nieve.

Solo diré que Vincent Finch es lo mejor que se ha hecho, y la gente ni lo conoce, un trabajo de años, en seis actos, y quien conoce a vincent finch?

1 respuesta
Igneel

tfw no habias reconocido al adalid de los youtubers sin su avatar de siempre
tfw el segundo reply es suyo
tfw sigue con la tonteria de la envidia

Todo en orden , ayyyyyyy

1
Perestroika

¿Lleváis al día vuestro Backlog de juegos que os habéis visto pasarse a Youtubers, chicos?

1
Seyriuu

#9 +1, cuando busco un gameplay quito el audio de youtube

rusillo_

Puede que buena parte de los youtubers solo suban chorradas y esten siempre con las mismas coñas, pero tambien hay gente que tiene variedad y que, por ejemplo, suben videos serios, o guias interesantes.

De Dark Souls por ejemplo hay mucho material muy decente, o sobre el mundillo de los videojuegos en general sin caer en los topicos de Skyrim, GTAV, CoD, LoL, etc, etc, etc.

Este por ejemplo, en concreto, es un caballero bastante decente xD.
https://www.youtube.com/user/fogonazosb

Y vamos, gente como Muszka, o podcasts que tienen tambien youtube como El Reino de Neverland, suelen tener material interesante.

B

Yo comencé a ver a Muzska por un compañero de clase y oye, cuando quiere se pone serio y es bastante bueno...

1 respuesta
Link34

#56 Imo lo bueno de muzska es la parodia constante de si mismo que es

Aparte el chaval tiene gracia, de vez en cuando

Nucklear

#51 Yo ¿Soy especial o algo?

Que la gente no tenga ni idea de buscar contenido en youtube o que directamente consuman telebasura tanto en la TV convencional como en internet es problema de la gente no de la plataforma...

1 respuesta
S

Últimamente en Mediavida se habla mucho de los youtubers estos no?

1 respuesta
Flynn

#59 Eso es porque hay muchos hipócritas en el foro que critican a unos pero ven a otros sin aceptar que cada uno tiene un tipo de audiencia y entretenimiento.

Yo aprecio la labor de todos ellos a pesar de que no siga a ninguno, lo cual me convierte en mejor persona.

Usuarios habituales