Ys VIII: Lacrimosa of Dana saldrá en verano de 2016 en Japón

H

Ya es oficial, la saga protagonizada por Adol Christin tendrá nueva entrega mainline que tendrá como sobretítulo Lacrimosa of Dana. Su fecha de lanzamiento está prevista para verano de 2016 en Japón (NISA lo traerá seguramente para finales o Q1 de 2017). Descartamos así que sea un remake de una entrega anterior.

Primeras imágenes

http://www.falcom.com/ys8/

4
B

Japón va a acabar 2015 fuertemente parece.

H

Más info de Dengeki:

  • The last Ys title, Memories of Celceta, was released in Japan in 2012 for the PlayStation Vita. Four years later, Ys VIII: Lacrimosa of Dana is the long-awaited new title for the Ys series.

  • The game takes place in the Goethe Sea, located in southern Greek (the Ys equivalent of our Greece), on the Seiren Island, suspended in the sea’s waters. Adol’s new adventure begins as he travels there to learn about the legends buried underneath those waters.

  • The game will feature a myriad of skills, as well as free-dash and free jump actions. On top of it, Flash Move and Flash Guard will also be making a return. As expected, this game will carry the high-speed action that the Ys series is known for having.

  • The popular automapping system from Ys Celceta will also be making a return as cartography will once again play a role in the new title. You will seek out drifting villages in the sea and take part in their expansion and development. There will also be campaign battles where you must defend the villages from attacks as well. This new system will bring a new, exciting component to the series.

Town defense eugh

1 respuesta
B

#3

Town defense hehheh.

Que se lo digan a mis settlements en fallout 4 que paso de ellos como de comer mierda.

Espero que sea opcional.

1 respuesta
B

Dash
Jump
Party

\O/

Quitando el tema ese del Town Defense que a priori no suena bien todo lo demás son buenas noticias.

H

#4 Si no recuerdo mal, en Celceta ya hay una escena de este tipo cuando atacan el poblado de Eldeel.

No creo que sea opcional, de hecho es la "mecánica estrella" de esta entrega. Si no, no dirían eso de "his new system will bring a new, exciting component to the series"

Wululu

Definitivamente el catlogo de vita acabara siendo mas que glorioso!!!

centu

Pc port please.

2 respuestas
Kirs90

Day 0.

H

#8 ten cuidado, el port begging peligra de ser castigado

1 respuesta
centu

#10 bueno, los anteriores estan en pc, solo sera cuestion de tiempo.

2 respuestas
Kirs90

#11 Cuestión de un par de años mínimo xD

H

Hombre, ver Celceta en PC sería agradable. Los tirones que da la versión de Vita y los tiempos de carga son zzzzzzZZZZ

Supongo que es cuestión de tiempo.

aButreCa

Menos mal que este sale en ps4.
El vídeo del año pasado tenía una pinta horrible, no parece que haya cambiado mucho. Necesitamos mas vídeos.

H

Sigue teniendo ese (todavía) estilo de psp vitaminado. Es ugly pero bueno, es casi seña de identidad de Falcom con los Ys a pesar de tener visuals mucho más molonas con Tokyo Xanadu o los Cold Steel

B

literalmente mejor que Seven y Celceta

ahora falta quitar a ese grupo molestando y ya puede y solo puede que salga algo bueno

Kirs90

No seas hater. A pesar de que Felghana y Origin me molan unhuevo, Celceta es el que menos me canso de jugar por la variedad y el dinamismo que tiene en el combate.

El estilo clásico está bien quedándose en clásico.

H

Supéralo, jugar con un grupo es fun as fuck

Fdkn

#11 los anteriores eran juegos de PC originalmente.

Si Falcom no hace ports de estos no se quien los va a hacer xD

A

Recomendáis esta saga? Por dónde empiezo? Celceta ya me dio curiosidad pero como eran tantos me echaba para atrás un poco, además de que no sé si tienen cronología entre ellos o algo

4 respuestas
Fdkn

#20 Ys Origins

Puedes jugarlos en el orden que quieras, la historia es >independiente e irrelevante

2
Kirs90

#20 Sí. Es diversión directa, sin aditivos ni cosas extrañas que pretendan hacerlo GOTY.
Las historias están suficientemente bien, pero no esperes nada del otro mundo.

Y no, los juegos no guardan relación entre ellos más allá del contexto geográfico (las historias transcurren en distintos lugares de un mismo mundo), y son totalmente independientes.

Origins -> Felghana -> Celceta

Yo recomendaría ese orden, aunque realmente no importa mucho.

1
H

#20 Para empezar te diría que siguieras este orden:

Origins > Ys I & II Chronicles > Celceta (IV más o menos) > Felghana (III) > Naphistim (VI) > Seven

El 5 es únicamente emulado y hay diversas opiniones al respeto. Celceta es un Remake que mezcla elementos de las dos versiones de IV que existen, y te digo ese orden para que te suenen personajes que se repiten en varias entregas y saber como se conocen, sobretodo Dogi. Hay algún que otro NPC que también repite (por ejemplo el anciano que encuentras en la torre de Ys I sale en una aldea de Naphistim)

las historias son independientes aunque mantienen elementos en común. Yo te recomendaría ese orden.

3
SKuDeR0

Esto es un Ys? cómo ha cambiado la cosa ¿y mi isometrica? T_T

#20 Yo he juegado Origins, Ys I & II Chronicles, Felghana y Naphistim y no me arrepiento, pero me parecieron algo facilones una vez te acostumbras al sistema de combate y cortos, muy cortos xD

2
B

#8 Van saliendo, este seguro que cae...

Link34

Dash
Jump
Multiples personaje

Da igual cual de las multiples personalidades de hunter seas todas que han metido mecánicas para todas

H

Nueva pic

Y el concept que seguramente acabe siendo portada

1
Kirs90

La indumentaria de Adol es un poco over-the-top, pero mola.

Igneel

Tiene otra vez ese feel brillante horrendo que tiene Celceta por todas partes

Falcom por favor

1 respuesta
H

#29 El nombre de lacrimosa no está escogido al azar

Usuarios habituales