yu gui oh en pc??

VSG

sabeis si esta este juego en español para pc?? y ya de paso k estais por aki, sabes de algun juego del estilo?? (pero para jugar en pc)

Isengard

no hay ninguno oficial puedes encontrar roms de los juegos de gameboy y tb hay un llamado yugioh virtual desktop q es para jugar x internet con otros tios.

Devinoch

Para PC tienes uno: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos. Es oficial, vamos con su caja, cd,... Puedes buscar por el google alguna review

Y juegos de ese estilo, supongo que uno que salió hace poco de Magic. No sé, la verdad no he probado ni uno ni otro, sólo conozco su existencia :P

BeSaiD

yo tengo el power of chaos, y q decirte del juego... al principio es vicio total

Luego, pues se va haciendo monotono, solo hay 2 modos de juego, el partido simple y al mejor de tres. En el simple si ganas te llevas una carta, en el otro 3.

LAs cartas son iguales q las q venden en los mazos, y dicen exactamente lo mismo, pq mi hermano tiene un mazo y lo hemos comprobado.

Me canse de jugar pq no me salia el brazo izquierdo de exodia, la ultima pieza q me faltaba :D

BigmAK

Yo juego al de GBA que se lo kite a mi hermano pero juego a ratos pq no es 1 juego pa estar todo el tiempo jugando ya que te aburres....

Pero pa pasar el ratillo no ta mal

Salu2 :D :D :D

AmiG

o sino bajate el yugioh forbidden memories de psx pones el emulador y a jugar

es muy muy adictivo ese juego.

Usuarios habituales

  • AmiG
  • BigmAK
  • BeSaiD
  • Devinoch
  • Isengard
  • VSG