Zelda, tras el mono

JaViTo-

Hola, después de ir tras el puto mono de los webos me he quedao atascao porque si quiero seguir tengo que abrir un candao sino creo mal y no sé donde pillar la llave, :S, además de que me salen 2 supuestas salidas con 2 botones rojos como que están cerradas, en el mapa.
Alguien me explica como puedo seguir?, es k llevo ya muchas horas metias y no lo veo

Pyroman

No me he leído el mensaje, ni tampoco te puedo ayudar, pero por desgracia sí he leído el título del post, por eso te pediría y a todo el que tenga el zelda que eviteis spoilearnos el juego de cualquier manera a aquellos que aún no lo tenemos, aunque sea algo tan nimio como esto y menos en los túitulos. Os rogaría que emplearais un post para resolver cualquier duda o problema que el desarrollo del juego os vaya generando.

Creo que aquí ya se están respondiendo a este tipo de cuestiones entre otras cosas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=262922

Gracias.

TaMeC

Opino lo mismo.

chapilinux

La llave está dentro de un cofre en lo más profundo de una cueva, exactamente donde ves el punto rojo en el mapa(se llega desde el bosque ese grande que hay después del punte que tiene tonos grisaceos).

Intentad descubrir las cosas vosotros solos, más que nada porque estáis empezando el juego y estos enigmas no son nada comparado con lo que os espera.

GeeK

ah, la llave ta en la caverna del boton izquierdo rojo, xDDD, voy a seguir a ver k hago

edit: lo descubrí x mi solo lo k pasa k no me había dao cuenta, valla gilipollez

CaLaTa

en internet ya hay guias

JaViTo-

hay una en inglés pero con solo 1 parte, hasta después del mono y después de meter de nuevo las vacas a su sitio

Aquí lo teneis el 1er episodio:

http://www.mycheats.com/view/section/18040/18993/the_legend_of_zelda__twilight_princess/wii

B

Acaba de salir el juego y ya estáis buscando guías? por dios ... echarle horas! xd gastarse 60€ en un juego para pasarselo con la guía me parece una aunténtica tonteria ;|

Sinobin

Las guias son de cobardes!!!! xD. En serio, os lo acabais de comprar, como necesitais una guia ya? disfrutar del juego coño...

Usuarios habituales

Tags