Zelda Twilight Princess | Decompilado y port de PC

B

El equipo de Zelda Reverse Engineering, quienes han trabajado en la decompilación de practicamente todos los demás juegos de la franquicia, que dio lugar al port de Ship of harkinian, terminaron la decompilación de Zelda: Twilight Princess hace algunas semanas.

Ha sido cuestión de pocas semanas o días, y ya hay gente trabajando en un port nativo para PC con 60fps y widescreen funcionales.

14
Lizardus

En mi opinión el último gran zelda de la fórmula clásica, todo lo posterior serán buenos juegos pero zeldas...no.

Lo jugué en Game Cube y lo gocé una barbaridad

2 1 respuesta
h0sk

Justo ando preparando todo para darle otro run, este y ALttP mis Zeldas favs

namidsan

Lo vi hace días, pero no comenté nada porque estoy a otras cosas y no me apetece zeldas.

Pero aquí dejo para el que quiera más, y probarlo, los Ocarina y majoras para jugarlos en pc, que en su día me los gocé:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/zelda-ocarina-of-time-ship-of-harkinian-nativo-para-pc-cons-711065
https://www.mediavida.com/foro/juegos/zelda-majoras-mask-ya-tiene-version-nativa-para-pc-710826

Estos en concreto, que imagino que TW lo tendrá para adecuarse al HD remaster de wii u en algún momento, puedes ponerle las texturas de la versión 3DS.

3
2 meses después
B

#2 Me gusto mas, mucho mas:

The Legend of Zelda: Skyward Sword

El problema de The Legend of Zelda: The Wind Waker y Zelda Twilight Princess , es que matabas a todos los enemigos con un boton. Se pierde la esencia de los combates de OoT y MM

Pero se rejugara si finalmente lo consiguen.

1 respuesta
Lizardus

Se me hizo cuesta arriba este juego , de hecho no lo terminé . Mazmorras con un diseño muy poco acertado y cambiar el recorrer la pradera de Hyrule a lomos de tu yegua por un sector del cielo en el que se mueves volando encima de un pajarraco era toda una bajona.

1 respuesta
B

#6 yo no vi eso que describes. ¿ y no se te hizo repetitivo en WW y TP que dándole a un botón link salta y mata automáticamente al enemigo o en lobo mata a todos los del área?

1 respuesta
Lizardus

Era un poco coñazo las secciones del lobo por lo que recuerdo y sobre todo al principio se hacían insufribles, pero el juego mejoraba y tenía un tramo final increíble. Y las mazmorras eran dignas sucesoras del OOT , además de tener unos graficazos acojonantes. Lo jugué en cube por cierto .

HumiDLeeT

Donde se ponga el The Legend of Zelda: A Link to the Past...

1 respuesta
Lizardus

Para mí el mejor es ,sigue siendo y será por lo que parece el Links Awakening. Ocarina estuvo casi casi a la par ,pero no lo superó

AloRoma

Mi zelda favorito. Que escalofríos me da escuchar el fairys spring en la pantalla inicial cada vez que lo rejuego...

1
25 días después
namidsan

El lanzamiento es inminente.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#12 Fabuloso!

R0571N

El timing es perfecto porque me acabo de terminar Wind Waker, e imagino que para cuando me acabe Minish Cap, este ya estará listo.

17 días después
namidsan

Ah shit, here we go again

5
SrThompson

me lo guardo. no hace mucho rejugué al OoT y MM osea que de este ganazas! a ver si no tarda mucho en salir

Usuarios habituales