El Zelda de Wii U no saldrá en 2015

arkoni

#58 vale que te guste el catalogo de wiiu, pero mejor que ps3 y ps4 juntas... Xddd vamos ni de coña

1 respuesta
GlatoR

#47 no pienses así. Si llegara a pesar eso harán como las consolas actuales. La versión en HD :p

E

era ironia

Cryoned

#54

3d world
mk8
wonderful 101
pikmin
bayonetta
captain toad
donkey kong
wind waker hd
smash bros
new super mario
new super luigi
hyrule warriors
monster hunter

splatoon
xenoblade x
kirby
yoshis wooly island

Si, para mi gusto es buenísimo y no tengo tiempo de jugar a casi nada lo cual es una putada xD

4 3 respuestas
B

#61 #59 y #60 Creo que #64 os ha respondido, ahora responder con el super catálogo de ps3 y ps4.

2 respuestas
StumKrav

#65 Exceptuando PS4, por ahora, con PS3 puedes hacer una lista igual de larga.

matrax please.

Todas las consolas tienen una gran lista de juegos, hasta la vita. Excepto si es de snk xD.

1 respuesta
GlatoR

Es una farsa

joooze

#64 A eso de enumerar todo lo que se me venga a la cabeza también sé jugar:

Nintendoland
Wii Party
Skyladers
One Piece
Epic Mickey....

Pero hablo de juegos destacables. A mi el nintendoland me gusta, pero no me parece un juego destacable, sino algo entretenido para venirme incluido en la consola. Y no me puedes poner como destacable una remasterización HD, los new super algo (que ni siquiera son mejores que el de DS), un dinasty warriors con menos contenido que otros pero con skins de zelda, monster hunter 3, etc.

1 respuesta
B

#66 Uncharted, TLOU, Bloodborne, God of War, mgs4, Demon Souls y alguna peliculilla a lo Heavy Rain. Ah si, y the last guardian xD.

1 respuesta
Cryoned

#68

Sólo he metido los destacables que me parecen grandes juegos

Si no habría metido nintendoland, mario party, zombi u, skylanders o mario maker xD

StumKrav

#69 Vuelves a caer en las garras de tu ego, matrax.

1 respuesta
B

#71 No, si a mi los uncharted y los metal gear solid no me gustan xD. Y Heavy Rain menos aún, y mira que me lo pasé xD.

Saiko9

Yo lo veia muy claro, ami me la pela porque en lo que queda de año no me da para pasarme los titulos actuales y bueno, de xeno mejor ni hablar xD ese juego se merece un semestre dedicado solo a el.

arkoni

#65 no eres objetivo y lo sabes, ps3 tiene un catalogo extensisimo y amplio en muchos generos que wiiu no es capaz ni de rozar, wiiu tiene nintendo y punto, si buscas algo distinto, tienes que irte a la competencia

tsukiyomi

Noticia super obvia, tenían que dar la cara alguna vez.

Y bueno, WiiU lamentándolo mucho no tiene un catálogo de exclusivos demasiado atractivo... Al menos la 3ds se defiende mejor imo

Lo siento, pero ni la tengo, ni viendo cómo se desarrolla todo esto ni me plantee adquirirla... Y NX ni por asomo, al menos de salida

DaniRC1993

Algunos habláis de NX como si fuera a salir en 2016

3 respuestas
Cryoned

#76

Yo lo veo bastante factible, anuncio en el E3 2016 y lanzamiento en navidades.

joooze

#76 Porque tiene toda la pinta.

StumKrav

#76 Hombre pues no es tanta locura. Si nintendo no saca NX a finales de 2016, la sombra de la competencia se hará tremendamente más larga, y la diferencia por numero/boca a boca ya es excesiva. Cuando las perdidas de thirds sean mayores, realmente nintendo se tendrá que conformar con los picos trimestrales del juego de turno.

2016, yo si lo veo, si no estarán en la misma tesitura que Wii u xD.

arkoni

Y que hacen, una plataforma a la altura de ps4/xboxone y a los 2 años otra vez desfasada?

1
B

Perfecto. Me espero a 2016 cuando la consola no llegue a los 200€, me pillo todo el catálogo de golpe rebajado y me adueño de la collector de este juegazo.

Danico

Y si NX no es una consola como todos pensáis? :psyduck:

1 respuesta
Fresiloler

#82 como sea algo estilo N-gage :psyduck:

R

#64

De esa lista se salva Xenoblade, Bayo y quizás Smash bros a falta de que consiga encontrar un W101.

Con el retraso de Zelda WiiU mis juegos de WiiU para el 2015 son:

-Xenoblade X
-...

Y ya está!

2 3 respuestas
B

#84 ¿No existen ya los W101?

Te vendo el mio. 100e y 3 amiibos.

Cryoned

#84

Creo que entonces te has equivocado de consola xD, la mía ya la di por amortizada.

dambala

#24 para mi ahí se acabó Nintendo :(

Drhaegar

#30 ¿Maltratado como usuario de Game Cube? Si es probablemente la consola de Nintendo que mejores juegos ha tenido (sin contar la NES, claro), tanto de la gran N como de terceros. Además de sacar juegos a precios reducidos y packs bastante rentables.

2 respuestas
VorTreX

Putada.

1st World problems.

SeNte

Visto lo visto espero que sea crossgen y me ahorro comprar la wii u. Del catálogo me interesa Bayonetta, SM3D World, Zelda y Mario Kart. Si tuviese la consola compraría alguno más de relleno, pero nada más...

Usuarios habituales

Tags