Zero Escape 3 en peligro por falta de financiación

Anezka

Zero Escape 3, la secuela de Virtue's Last Reward (3DS, PSVita) podría no realizarse debido a problemas con la financiación del juego.
Según palabras del mismo Kotaro Uchikoshi (director y guionista de la saga) en twitter, ZE no ha sido muy popular en Japón, aunque sí fuera del país, por lo que no ha conseguido la financiación suficiente.

Uchikoshi dice estar buscando una manera de resolverlo, y están barajando la idea del crowfunding, aunque Kickstarter no parece convencerles.

Fuente
Fuente 2


Qué tristeza... Esta saga no se puede quedar sin concluir.

1
B

hora de la arqueologia

999 y VLR están dirigidos por Uchikoshi y desarrollados por Chunsoft. En abril del 2012 Chunsoft y otra compañía llamada Spike (probable principal culprit de esto) se fusionaron para formar Spike Chunsoft.

No hay dinero para ZE3 pero para esto

si

1 1 respuesta
Yahia

Vaya pena que esta pedazo de saga se quedase sin acabar. Pocas VN me gustan, pero estas dos me encantan. No solo por ser mas interactivas, me encanta la historia en ambas >.<

aButreCa

Suena a que quiere llamar la atención un poco, dudo mucho que no se lo financien. Si no lo hicieran con poner un kickstarter en 1 hora tienen la pasta y aunque diga que no, lo está deseando.
También podría coproducirlo sony o nintendo y sacarlo exclusivo.

Aunque acojona la idea de que pueda no salir.

Igneel

Lo ha gafado Oscar antes en el irc

B

#2

Venga ya, el juego de Shingeki estoy seguro que lo hacen para aprovechar el tirón de la serie e intentar vender un porrón de unidades en Japón y obtener beneficios rápidos para sus otros proyectos ( Coño, que el juego es una calamidad hecho en 2 ratos).

Qué les ha salido rana la jugada? Pues toda la pinta tiene, pero estoy seguro que con un crowdfunding lo sacan adelante.

Calzeta

Pueden convertir la saga en un clon de MonHun con estética moe. Fijo que así vende como churros en Japón.

1

Usuarios habituales