Zero Sievert #HG | Un páramo pixelado

Vireca

Información
GéneroExtraction Looter Shooter
JugadoresUn jugador
IdiomaTextos en inglés
PlataformasPC
Fecha de lanzamiento15 de noviembre
Precio20€ Early Access
DesarrolladoraCABO Studio
EditoraModern Wolf

Zero Sievert, desarrollado por una única persona, te desafía a la búsqueda de equipamiento en múltiples zonas, todas ellas ambientadas en una atmosférica y ficticia Europa del Este postapocalíptica. Tu base de operaciones, el búnker, está repleto de comerciantes, estaciones de modificación y áreas donde crear tu propio equipo, lo que te permitirá progresar en tus expediciones por la naturaleza.

Sin embargo, una vez que llegues a lo más recóndito del páramo, la situación se vuelve mucho menos segura. A lo largo de los cinco biomas del juego, al principio te armarás con poco más que una pistola y una botella de agua. Después, dependerá de ti recuperar objetos, derrotar bandidos y, lo más importante, volver con vida.

Ten cuidado, puede que la lluvia radiactiva haya afectado a la fauna local...

Un páramo por explorar

Los mapas generados procedimentalmente hacen que cada excursión al bosque, al centro comercial o al campamento provisional sea diferente, con lugares para esconderse, ubicaciones de botín y distribuciones que cambian constantemente. Adáptate y aprende los secretos de cada mapa para entrar, salir y mejorar.

Modificación completa de las armas

Caza de la forma que se adapte a tu estilo de juego, con más de 30 armas únicas y 150 modificaciones a combinar para convertirte en la mayor amenaza en los páramos de ZERO Sievert. Crea un arma que se adapte a tu estilo o céntrate en las estadísticas para dominar la caza a la perfección.

Saqueo y misiones

Varias series de misiones te guiarán por el mundo de ZERO Sievert. Al hablar con los personajes, irás desvelando poco a poco la información y los conocimientos sobre el mundo que se ha dejado atrás. Además, hay más de 100 objetos diferentes para saquear que se pueden usar para fabricar otros nuevos, mejorar tu propia base y comerciar.

Imágenes del juego





Trailer de lanzamiento

Discord

8
Vireca

En el pasado Game Fest de Steam pude probar la demo y me vicié 12h ricamente, simplemente en el primer mapa. El juego al principio es muy jodido hasta que coges las mecánicas

Si os gusta Tarkov y Stalker, os lo recomiendo. El juego bebe muchísimo de estos dos, haciendo una mezcla bastante divertida

Si alguno tiene miedo al escuchar Tarkov, aquí a diferencia y al ser un juego singleplayer, cuando mueres no pierdes tu equipo, pero si no extraes sí pierdes todo lo que has looteado

Por 20€, creo que es uno de los grandes juegos indie del año

Astalonte

Muy buen hilo. Gran juego

_Akiles_

Tiene muy buena pinta, lo tengo en deseados desde hace unos meses.

MRTNT

Yo no sé de dónde lo pillé pero también lo tengo en deseados, buena pinta

Alma_

Me lo apunto

radius

Apuntado

Vireca

Quedan 2 días y han anunciado a qué hora se podrá comprar el juego y acceder a él por regiones

Vireca

Acaban de subir un video-guia para nuevos jugadores

A las 17:00 se podrá comprar el juego (en 15 min)

1
16 días después
andreumole

Me lo pillé hace una semana y vaya vicio de juego, muy bueno y recomendadísimo

1 1 respuesta
cokerz

#10 a ver si lo traducen!

2 meses después
Kerai

Como va esto respecto a actualizaciones? el idioma es muy necesario? la verdad es que me llama, lo tengo en deseados hace ya tiempo y el otro dia estuvo de oferta, por saber, que igual lo busco en alguna pagina de keys si es que hay.

1 respuesta
Vireca

#12 en el discord puedes ver los avances del desarrollador. Creo que habia anunciado un roadmap y dentro de poco va a meter un modo hardcore en el que si mueres pierdes tu equipo

1
1 año después
Bouzas

Próximo parche gordo que se viene, una de las cosas es la traducción al español.

8 3 respuestas
FMartinez

#14

Noticion

cokerz

#14 si señor!!!

btoman

#14 se sabe fecha aproximada?

1 respuesta
Bouzas

#17 Ni idea...

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • cokerz
  • Vireca
  • andreumole
  • radius
  • _Akiles_
  • Astalonte

Tags