Zero Time Dilemma tiene ahora traducción no oficial en español

MaTrIx

Hoy, varios años después del estreno del que sería el último título de la serie iniciada con el magnífico 999 Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, toda la saga es jugable en español. El grupo TranScene ha traducido el último Zero Escape: Zero Time Dilemma.

En TranScene nos gustan las novelas visuales, nos gusta Spike Chunsoft, nos gustan Kodaka y Uchikoshi y nos gustan sus sagas. Y lo que más nos gusta es cerrarlas.

Por ello, al igual que cerramos la saga Kibougamine cuando lanzamos la traducción de Danganronpa: Another Episode hace unos nueve meses, hoy damos carpetazo a la saga Zero Escape liberando el parche de traducción de Zero Time Dilemma. Y lo hacemos traduciendo casi todas las versiones disponibles hasta la fecha para jugarlo: Nintendo 3DS, Playstation Vita y PC (sorry PS4).

Podéis descargar la traducción para todas las versiones desde aquí.

8
Anezka

Supongo que la habrán lanzado por no dejar la saga a medias.
Buen curro de TranScene, pero para mí esta entrega como si no existiera xD

1 respuesta
Calzeta

Me alegra que un mayor público pueda disfrutar de este montón de mierda.

MaTrIx

#2 tan poco merece la pena? Yo yendo curiosidad después de jugar los otros dos

2 respuestas
benjajim

Yo deje la saga en el VLR por sus gráficos cu3d , es que no podía con ellos después de 999, pero viendo como hablais de ZTD lo mismo ni desprencitarlo hago

3 respuestas
Anezka

#5 Pues VLR sí que merece la pena, y mucho, aunque no llegue a ser un juego de 10 como sí lo es 999 (en mi opinión).
Ahora, ZTD me parece una fumada, empezando por el cambio físico y visual sin sentido de algunos personajes, y terminando por la broma de guión.

Calzeta

#5 A mí VLR me encanta y me emocioné cuando se confirmó el epílogo después de tanto empeño por parte de fans.

Pero lo que nos llegó me ha jodido la saga retroactivamente.

B

#4 #5

ZTD es lo mejor de la puta saga, ni caso.

999 y VLR están muy bien, pero que la gente critique que ZTD es una fumada, manda cojones, los 2 primeros son una oda a la realidad, no te jode. Almenos ZTD se toma a sí mismo como lo que es, una ida de olla.

5
A

No sé si jugarlos en PC o en 3DS, me llamaban mucho y ahora que están todos traducidos de lujo <3

Estoy esperando a ver si traducen el Phoenix Wright 5 y 6 que llevan mogollón de tiempo otros equipos xD

2 1 respuesta
MaTrIx

#9 yo lo jugaré en 3ds cuanto tenga un hueco. Me llama mas jugar en portátil.

ArticoDelSur

Me suena muy vagamente haber oido hablar de este juego en algún podcast.... pero ya que está en castellano se viene :qq:

1 respuesta
AzuRe

#4 A mi me gustó mucho exceptuando una parte, yo lo recomiendo igual sobretodo si has seguido la saga.

1
Kamikaze11

#11 Juegate antes los otros 2 de la saga porque si no, no te vas a enterar de nada xD

1 respuesta
GrimmRipper

hay parche para los dos anteriores en pc?

1 respuesta
Anezka

#14 No, los parches que hay son para DS y 3DS.

ArticoDelSur

#13 Eso he visto, me he apuntado el primero.

¿Va bien la traducción en la versión steam o deberé buscar en la internet profunda?

2 respuestas
MaTrIx

#16 yo de hecho he pensado jugarme todos de nuevo que les tengo casi olvidados y son juegazos

1 respuesta
ArticoDelSur

#17 Me ha recordado muchísimo a la estética de los Ace Attorney pero sin el buen rollo, y eso me flipa :qq:

1
AlexGc

Life is simply unfair

Kamikaze11

#16 Si hablas de la traducción (no oficial) del primero, que yo sepa, solo está para NDS, y la del segundo para 3DS. En cuanto a la de este sí que va bien en la versión de steam y sencillísimo de instalar

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#20 Buena excusa entonces para sacar la NDS :))

Coil

Las historias están conectadas o se pueden jugar por separado?

2 respuestas
MaTrIx

#22 sí no recuerdo mal están todos conectados aunque diría que los dos primeros se pueden jugar por separado

Anezka

#22 Están conectados, además no tiene sentido saltarse el primero cuando justamente es el mejor de la trilogía.

2

Usuarios habituales