Zombotron llega a Steam la próxima semana

B

¿Con ganas de un juego de acción tipo Metal Slug pero con algo más de profundidad? Zombotron quizás sea lo que estás buscando. Llegará a Steam el 22 de abril y nos propondrá sobrevivir en un misterioso planeta alienígena mientras hacemos uso de toda clase de armas, vehículos, personalizamos nuestra armadura a gusto de consumidor y usamos el escenario a nuestro favor derribando estructuras para aplastar a los enemigos.

1
Petrusin

Pues parece interesante. Estos juegos tipo Metal Slug pero con físicas siempre me los venden rápido.

1 respuesta
Eyacua

Si tiene coop local instasold

Eypo

Exacto, suena bien y si tiene coop ... Vendidisimo!!

Kerai

#2 Si es el que pienso y creo que si, viene de un par de juegos flash, que para ser flash no estan mal, pero las fisicas son muy muy lamentables. Yo no lo compararia en ningun momento con Metal slug, a no ser que hayan metido muchas mas armas y sobre todo mas rapidez al personaje o cambio de fisicas (es todo bastante mas lento que en Metal Slug). Aun asi si se han currado la base de los juegos en flash puede que haya quedado algo bueno. Por lo que veo en el video es un calco en cuanto a fisicas y movimiento del personaje, pero parece que han implementado bastantes cosas respecto a las versiones que comento.

1

Usuarios habituales