Zona BF en campus party

y2kaos

He estado dandole vueltas a la cabeza sobre lo que paso el año pasado en la campus (colocacion) y habia pensado en lo siguiente . En vez de crear cada uno un clan con su nombre para la campus crear uno que englobe a todas las personas de la comunidad de BF que quieran estar tod@s junt@s, como por ejemplo zona bumbula o algo asi xD. Asi prepararemos mejos la espediciones nocturnas al "botellodromo" xD y podremos conocernos todos como es debido. Pues eso opinar sobre el tema a ver que os parece.

PD: yo mismo me encargaria de repartir y organizar los sitios para que todos los del mismo clan se sentaran juntos y no hubiera problema alguno con los huecos.

darkblade60

SANTOS ATACA! TE ELIGO A TI !

_GATE_Aekold

Esta idea viene de lejos, el putoteh de santos me la comento hace tiempo

Yo encantao, la de risas que nos pegariamos

chaimu

Ponedle bozal al santos :D

ghost_kaos

Aki el compadre del santos ya lo dijo cuando salio el seat 600 asi k...

chaimu

ghost_kaos_bonofake shhh

P.D: ghost_kaos --> pa ti

http://misosofos.com/08/2006/yo-aprendi-a-leer-con-el-micho/

rsk_santo

Si se comento para la reus... pero del 2006

SaNt0S

va no seais bocas k seguramente y2kaos no sabria nada.
trankilo bulbasur^^ #2 XDDDDDDD

Na k estos han saltao pk esto k acabas de decir(exactamente lo mismo) lo dije hace tiempo y fui por algunos clanes comentando para ver si me taban deacuerdo y hubo una gran aceptacion por parte de la mayoria a los k se lo dije.

por mi me parece perfecto k se encarge y2kaos en llevar este tema,

GO CP!!

SaLSeRos !! vais a petar MV!!

y2kaos

yo no sabia nada pero esta claro quienes son los que buscan el salseo , pero como Santos es un tio de puta madre que conozco bastante no creo que haya problema alguno en que lo organizemos el y yo

_GATE_Aekold

No iba en salseo, simplemente que a mi santos me lo comento cuando era gate, no te lo tomes a mal

Si da igual quien lo organize, la idea es buena y estara bien lo demas son desvarios nocturnos de la peña xD

P.D: OMG EFECINQUEROS

chaimu

Es una lastima es que cada vez que se postea sin besar el culo a alguien se le llame "salsear".

ripcom

Si es que os quejais por todo joder!! El no solo ha propuesto la idea si no que dice que lo va a organizar y aun asi os poneis de esta forma yo simplemente hubiera pasado de vosotros por los comentarios.

chaimu

En la campus habra zona bf2 o zona ET:QW ?

A

pocas comedias abria madre mia xD

SaNt0S

#13 da iwal si es bf2 o etqw ya k la mayoria de la comunidad española de bf2 se kieren pasar asi k no creo k haya muxa diferencia.
de toas forma creo k como el bf2 ya esta en las ultimas k menos k ponerle el nombre de bf2 como recordatorio no?
bah pero vamos k el nombre es lo de menos

lo importante k hay k hacer es ir diciendo k clanes y cuantas personas de cada clan van..para ir haciendo calculos y k no se kede en la ultima semana para hacerlo todo

y2kaos

santos tampoco metas prisa al personal aun no se pueden crear los clanes (creo) cuando se pueda hacer creare uno que se llame zona bunbula y todos los que vayais a venir a la campus y querrais estar juntos me pedis la pw y ya esta luego una vez alli ya me encargaria de llegar a primera hora del primer dia para ver los sitios que nos corresponder y poderlos ordenar para que los clanes esten juntos.

SaNt0S

correcto ^^

acrivi

Pero a ver, cuando cojones sale el QW? al final es en Junio o cuando??

Marian0

ostia puta acrivi vete a los de activision y meteles un cate

darkblade60

XDDDDDDDDDDDDDDD

AMeRiC4N

g0 CP :D

Diego_wolf

yo pues os mando al carajo y me anoto en la zona azafatas cp que seguro mas de una tara buena y despues las mandamos con el kit de medico para la zona bumbula.

Anubis_sky

Buena idea Kaos, espero que a la gente le parezca bien y cumpla.

AppL3

Me parece una idea cojonuda Kaos, bien pensado tio.
Saludos.

Bonete

Este año cada dia sera atrape al QW y botellon nocturno, en modo Non Stop :P

y2kaos

yo ya digo que si la gente se apunta a la movida yo me sacrifico por entrar de los primeros en la cp y repartir los sitios como mejor se pueda para que los respectivos clanes esten juntos pero todos en la zona bumbula

Solrak11

<--- ESTOY ENAMORADO DE TI!

SaNt0S

solrak casualmente as escrito en 5 topic diferentes a minutos casi seguidos....
duerme !!!

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • y2kaos
  • darkblade60
  • acrivi
  • chaimu
  • _GATE_Aekold
  • ghost_kaos

Tags