Zyxel 660 HW + DS

B

Se que alguno me mandara a un faq pero ya los he leido tengo ese modem y la ds con el mk y no encuentra un punto de acceso. Ahi algo fuera de lo normal que haiga que configurar en el modem para que la nintendo no le parezca ni erroes de seguridad ni que no encuentra el SSDI.

Mejor dicho quien tiene este modem que es el de Telefonica y la DS y sabe configurarlo.

Gracias.

para DS que clave WEP es necesaria 128 64 o 256 bits?.

silverduende

ox3geno podria ser que tu ruter tuviera una tarjeta pcmcia inalambrica unicamente valida para ordenadores, ese es mi caso ;) si no lo es perdona ! xD

B

a ver yo tarjeta de esas no tengo lo que tengo es un modem router inalambrico, con el wireless activado.

B

Sera posible que no haiga nadie con ese modem xD y la ds xD

icetor

Wenas!!!

yo tengo ese (puto) Router y una DS.

Posteé esta misma duda hace tiempo pero nada...

He probado bastantes configuraciones... he leido por inet que puede ser cosa del chanel por el que emite nuestro Router por defecto, pero he probado todos los canales y cero zapatero... ^^

supongo que la solución pasa por, o bien cambiar de router o http://www.vidaextra.com/archivos/2005/11/07-nintendo-ds-wifi-adaptador-en.php

salu2

alone

yo tngo un zyxel, nose si es ese, y me va perfectamente :S

icetor

la descripción q da el servicio técnico de telefónica es "el de la antena a la derecha"

JoXe

Hay algunos routers wifi incompatibles con la DS

B

en la pagina web de nintendo wifi dice que es completamente compatible.

n40k1

Entre el "haiga" y el "ruter" me habeis matado, xD.

Yo tengo ese router y tengo el mismo problema pero con la PSP...

B

xD siempre tais igual con el temita de las faltas xD

icetor

#10 a mi la psp me va de lujo con ese router

B

A ver no hay nadie ke sepa lo ke pueda ser por dios?. O como configurarlo

alone

pero tienes k tenerla conecta a la luz pak nose acabe la bateria no?jaj

MrNice

No tengo ese router, pero con el mío he tenido algún problemilla. Después de probar muchas configuraciones conseguí hacerlo funcionar de la siguiente forma, espero que sirva de ayuda:

  1. La clave WEP creo que tiene que ser de 64 bits (yo al principio desactivé la clave para asegurarme de que funcionaba).
  2. Aunque utilices dispositivos 802.11g configúralo para que trabaje en modo mixto, es decir, que soporte 802.11g y 802.11b.
  3. Activa la difusión de SSID.

Con esto debería funcionar, pero si quieres facilitarte más las cosas prueba el punto 4.

  1. Activa el servidor DHCP para que asigne las direcciones automáticamente (sino tienes que introducir la IP, la máscara de subred, la puerta de enlace y los DNS manualmente).

Saludos.

B

SOLUCION ACTUALIZAR FIRMWARE SIMPLEMENTE Y VA PERFECTAMENTE.

arkoni

tronko as conseguio la ds con MK o q??? dond lo as comprao, q cabron... y yo q toy asta la polla d repatearme tos laos y no la encuentro n ningun lao!!!! :P

B

arkoni con carrefour es posible xDD ni me lo creia en el carrefour la silver xD y en el mail el juego xD

icetor

#1 de donde bajaste el firm bueno?¿¿?

asias

B

espera te lo pongo para que lo veas neng

Cojes te vas a la web esta y te bajas el configurador para zyxel 660 Hw , si tienes uno metido en el ordenador ya desinstalalo tiene el nombre de Kit router inalambrico. Una vez lo instales cuando lo ejecutes y tal te dira una cosa de abrir puertos y la opcion de actualizar firmware cojes y le das RECUERDA NO APAGAR NI EL ORDENADOR NI EL MODEM AL MENOS CUANDO PASE 15 minutos y COJES Y CON TU BOLI LE DAS AL RESET , lo de apagar te lo digo y tal porke te peudes kedar sin modem. Ah tambien desconecta el cable de la linea telefonica de tu modem antes de hacerlo. Aqui la web:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+ambitoAcceso+pub+entrada+ayudainst,00.html?servicio=entrada&entrada=ayudainst&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

icetor

way muchas gracias!!!!!! lo intentaré sin el configurador de telefonica que me da un asco que lo flipas!!!!!

voy a darle al reset.........

Usuarios habituales