1 libro 1 euro. Save the Children.

templari0

He buscado y no he visto nada. Muchos supongo que lo sabréis pero por si acaso...

En la web http://1libro1euro.com/1Libro1Euro.html

Copio directamente de ellos:

"Puedes hacer clic en el enlace de la izquierda y bajarte un libro gratis, con total libertad. A cambio sólo te pedimos que dones 1 euro o más -en la página de Save The Children- en el enlace de la derecha.

Nadie va a controlarte. Si decides donar o no, queda entre tú y tu conciencia.

A nosotros nos parece un trato justo."

Me parece una iniciativa superbuena y dicen que pondrán más libros así que... Ahí lo dejo por si os interesa y tenéis corazoncito y esas cosas :D

El primer libro es "Espía de Dios" de Juan Gómez Jurado.

arkoni

como se que eso va a esa asociacion y no a un gafapasta con una "buena" idea?

1 respuesta
B

#2 Se supone que tiene que ver con esto

http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/

O eso tengo entendido que dijo Bloody en las mañanas el otro día

B

Justo iba a abrir un hilo yo sobre el tema. El tal Juan Gómez Jurado escribió un artículo contra la SGAE "No hay piratería". Alejandro Sanz en un alarde de inteligencia le dijo "no tienes huevos a regalar tu libro" y Juan Gómez Jurado lo hizo... llegando en pocas horas a 4000€ en Save the Children.

Una bonita historia, la verdad.

6
B

Bajado y donado, no tiene mala pinta el libro

eTna

bajado y donado !!!

LiKaN

Bajado y donado, ya veremos que tal está el libro, aunque siempre he sido de tener los libros de forma física xD

B

Donado sin bajarme el libro. No tengo lector xD

1
BrUn

Gran iniciativa. Bajado y donado. Y encima, nose porque pero me a entrado el gusanillo por leerlo.

A ver que tal

cm07

Donado y bajado.

Supongo que ya que estoy me lo leeré. Si no fuese por esto probablemente no hubiese tocado el libro en mi vida.

wsky

Buena iniciativa. Donado de momento. Ya me lo bajaré.

trancevk

Yo trabajo en Save The Children y he visto a este señor por la sede un día xD

xxxVaDeRxxx

Donado.

arkoni

2 eurillos donados... :P

Por cierto me quedo con una cita de este hombre:

En lugar de crear modelos de negocio funcionales, nos dedicamos a blindar el status quo con leyes absurdas, e insultar a nuestros mejores clientes. Llamarles piratas, sinvergüenzas y ladrones. ¿Quién creen ustedes que invierte 200 euros en un lector de ebooks, alguien que no lee? Al contrario, alguien que gasta tanto al año en libros que sabe que le acabará compensando la inversión. Y si no es capaz de encontrar contenidos interesantes de pago, los conseguirá por otras vías, con lo que de no conquistar a esta persona habremos perdido de un plumazo a un consumidor clave. Lo mismo sucede con los aficionados al cine y a la música, que llevan años haciéndolo así.

Por último, una reflexión como creador. Nadie llega a crear nada que merezca la pena sin haberse empapado de los que soñaron antes que él. Alejandro Sanz, en ese barrio obrero de Moratalaz que nos vio nacer a Penélope Cruz, a él y a mí, tuvo que copiarse muchas casetes en su adolescencia, igual que yo me sentaba en un rincón en la FNAC de Callao los sábados por la mañana y leía por la cara decenas de novelas que me han ayudado a ser el escritor que soy. Vivimos el advenimiento de un cambio de modelo que está dando como resultado la era más luminosa de la humanidad, y ahora mismo hay centenares de adolescentes en nuestras calles que llevan dentro de si el potencial para ser los cantantes, los escritores y directores del mañana. Ellos también están descargando. No paréis nunca de hacerlo, ni de soñar. Y a quienes soñamos primero, os digo: dejad de tener miedo y abrazad el futuro de una vez por todas.

1
D-DaRkSt0rM

Solamente ayer recaudaron más de 20.000 euros. Los números de hoy los desconozco pero también deben ser atronómicos por comentarios al respecto de SaveTheChildren. Este hombre es un grande en twitter, tiene casi 15.000 seguidores y una frecuencia de twitteo que se acerca, aunque nunca sin llegar, a la de bydiox.

Y a mi personalmente el libro me está molando, temía que fuese cualquier obra mal sacada... pero nada más lejos. Una grata sorpresa.

ToKoR

1€ donado no quiero el libro,tampoco tengo lector.

arkoni

Pues yo me he bajado el libro y no soy capaz a pasarlo con el calibre a .mobi... a alquien mas le pasa?

Usuarios habituales