100 libros por navidad

NosFeR_

Un amigo que está punisheado me ha pedido que lo postee, yo no participaré pues leer no esque me guste mucho :P

He visto en un par de foros literarios un juego que puede ser interesante (sobre todo para el que gane).
Se trata de que cada participante elija un número del 1 al 100.
El ganador sería el nº que coincida con las dos últimas cifras del primer premio(Gordo) del sorteo de Navidad del mes de diciembre.
Cada participante se compromete a enviar por correo un libro al ganador, que se llevaría... ¡99 libros!

Esta claro que el afortunado deberá facilitar una dirección postal donde enviar los libros, aunque puede ser un apartado de Correos que garantiza la confidencialidad (cuesta 26 € por tres meses, y al que gane más de 1000€ en libros no creo que le importe mucho gastar eso en el apartado).

Se trata de hacer una lista de 100 números, cada participante elige uno de ellos y dice, mediante un mensaje en este post, qué libro se compromete a enviar.

Sólo juegan los 100 primeros. Y procurad que el libro tampoco se repita.

Sólo pueden participar foreros residentes en España, porque los envíos internacionales pueden resultar mucho más caros.

Los libros deberán enviarse en un plazo no superior a 10 días, y el ganador se compromete a hacerles una foto y colgarla en el foro.

¡Suerte!

D-DaRkSt0rM

Qué poco futuro tiene esta iniciativa... y cómo mola tener la ilusa idea de que 99 tios mandarán un libro a casa del ganador.

1 comentario moderado
NosFeR_

#2 yo tampoco lo creo, pero bueno xDD

#3 guay tío, ahora cierra la puerta al salir.

chemical

En realidad suena muy muy bien, pero tener un 1% de ganar 99 libros y un 99% de tener que comprar un libro que no sea para ti, no es muy atractivo xD

Deoxys

pues yo pongo los 100 libros, 1 por mi y 99 por los que no pondrán.

(me pido el 17)

Darth

#6 Shania? ;)

B

a mi me gusta la idea yo creo que participaré, lo consultaré con el café pero suena bien!

Hipsipila

La estadística es abrumadora xD Y en el más afortunado de los casos, en que te tocaran 99 libros, ¿podrías elegir tú los que prefieres?

Me veo en casa con 99 de estos best-sellers con traducciones nefastas y me da algo xD

Usuarios habituales