21-12-2012: la saga (relato por entregas)

C

Buenas noches foro. Vengo aqui a presentar una nueva historia que se me ha ocurrido, basada en esta noticia:

http://www.vanguardia.com/historico/108809-especulan-que-solo-un-pequeno-pueblo-frances-sobrevivira-al-fin-del-mundo

que leí en offtopic no hace mucho, y que me inspiró una historia que voy a intentar colgar aqui, a un ritmo de un capitulo diario.

Si veo que no tiene seguidores es posible que pase del tema. Sin mas dilación, espero que os guste la epopeya que tendrá lugar (pues al fin y al cabo es un relato futurista) en el pequeño pueblo de Parapluie.

PRÓLOGO: Uno de Diciembre del 2012
1
AnGerFist

Quiero mas

1 respuesta
C

Espero opiniones! si, ya se que a veces no apetece leerse estos ladrillos, pero es que lo intento hacer mas resumido y ..... é Imposibleeeee, bambino!!!

PD : La idea de esta historia es tenerla acabada para antes del dia 21 de diciembre, para asi hacer un acojone máximo. Es posible que incluso si me lo curro haga coincidir la fecha con el último capitulo, o quiza acabe mucho antes. Dependera de la inspiracion y de como se comporten los personajes, a ver.

#4 Jajaja estuve pensando en no ponerlo, realmente me lo hice un poco para mi, porque me ayuda a imaginar mejor la historia, pero al final dije: que demonios. Faltan cosas que aparecerán, como por ejemplo el restaurante y tal XDD

#2

Capitulo 1
1 respuesta
I

El mapa es genial xDDDD.

3 1 respuesta
AnGerFist

#3 Del tema puedes sacar algo muy interesante, espero grandes sorpresas en el argumento,solo te voy a poner un "pero", desde la primera linea me gusto porque realmente me espero que veamos cosas asi de aqui a nada, veo una situacion "cercana" a mi, y me lo ambientas en Francia??? Hubiese tenido mas gracia un pueblo de la España profunda jeje, espero que sigas.
Y no quieras hacerlo resumido hazlo largo e interesante mejor

1 respuesta
C

#5 muchas gracias por tu apoyo! Estuve pensando en ambientarlo en un pueblo de la mancha, pero al final lo dejé en Francia por la similitud con la noticia real. Eso y ademas de que me es mucho mas cómodo usar nombres extranjeros, porque los españoles me recuerdan sin querer a conocidos míos y se me hace como raro jaj

Z

¿Escribes también con paint?

1
7 días después
C

Aunque lo parezca, no me he rendido. No he podido darle ultimamente al tema. Lo siento si alguien lo estaba leyendo!

Capitulo 2

Usuarios habituales

  • Cuchulainn
  • zhisky
  • AnGerFist