Algo tipo Dune?

littlerock

Hola amigos de Mediavida ^^
Me podeis recomendar algún libro tipo Dune?
estoy buscando alguno que me enganche y a ver si vosotros me echáis una manita XD

Kenderr

¿Preguntas por ciencia ficcion?

¿Por historias en planetas deserticos?

Si es por recomendarte algo que suele gustar siempre... El juego de Ender.

Prueba con eso.

littlerock

Si me refería al rollo ciencia ficción jeje sorry por no especificar, me mirare ese aver que pinta tiene ^^
gracias

littlerock

Si me refería al rollo ciencia ficción jeje sorry por no especificar, me mirare ese aver que pinta tiene ^^
gracias

sombrio24

Pero te referias a algo tipo ciencia ficción?

littlerock

sip algo asi

B

Puedes probar también con la serie de vorkosigan, de Lois McMaster Bujold. Es una saga donde abundan las intrigas políticas y estrategias, el protagonista es un hombre (Miles Vorkosigan) brillante pero deforme. La verdad yo sólo me leí una novela (Barrayar) y me gustó, pero a mi padre le gustó toda la serie así que...

Kikuta

La saga de Honor Harrington de David Weber. Una de las mejores sagas de ciencia ficción con la que he tenido el placer de toparme. El principio del primer libro es un poco pesado porque habla mucho del peso de las naves, velocidades y características técnicas. Pero cuando empieza la acción y la trama principal es Genial.

littlerock

gracias por los libros :P
mirare a ver cual me ojeo primero jejeje
pero el de el juego de ender ya me lo leí hace tiempo y la verdad es que es un buen libro!

Kenderr

#9 Leete el siguiente del juego de ender, la voz de los muertos, que es tan bueno o incluso mejor (A mi me gusto mas)

Letto

Y la saga paralela al juego de Ender basada en Bean. El primero es La sombra de Ender. Muymuy recomendable.

Danrex

La Sombra de Ender es tan bueno como el Juego de Ender la verdad...

Pachinko

#1 Si te gustan los libros de Ciencia Ficción tipo futuro de la humanidad gris, te recomiendo Philip K. Dick, es muy bueno, también está Metro 2033, que está inspirado en un futuro post-apocaliptico, en el que está basado el juego, tambien me gustó bastante.

Will-y

Sky•Doll

Arctrax

Ummmm la saga paralela de Bean me gustaria pillarmela, he leido bien de ella. De la saga original leete los dos primeros, a partir de ahi me parecen una soberana mierda xDDDD

Kenderr

#15 Hombre... no estan al mismo nivel, pero bueno, es imposible mantener el nivel siempre tan alto.

La saga de Bean esta entretenida.

Headhunt

Fundación de asimov, aunque si andas inmerso por esos lares a lo mejor ya te la has leido.

Usuarios habituales