Alguien en MV ha publicado un libro alguna vez?

charlesmarri

#30

Habrá algún código mal con el HTML a la hora de editarlo. Muchas gracias por el aviso, lo corregiré cuando tenga un hueco.

Txentx0

#26 Si te fías de mí me comprometo.

Eso sí, comenta un poco antes extensión y temática.

1 respuesta
C

#32

200 paginas, 8 capitulos. Algunos personajes que viven la 3ª guerra mundial se habran de enfrentar a varios sucesos: crimenes, amor, cucarachas mutantes y muerte por doquier. Si me dices que si, mañana mismo te lo mando (ahora justo no puedo)

1 respuesta
Txentx0

#33 Tengo curiosidad. Me apunto, creo que un mes bastará.

ludo90

Yo soy el otro beta-tester así que animaos que queda hueco para uno más (salvo que alguien le haya mensajeado por privado entonces no xD)

1 respuesta
I

En 20 días tendré todo el tiempo del mundo para leer. Si puedes esperar ese tiempo para recibir algo de feedback por mi parte: me apunto.

1 respuesta
B

No me importaría haberme apuntado, pero ando muy escaso de tiempo

Pese a ello,y a modo de crítica constructiva, sin haber leido el libro y no pudiendo saber si es acorde, el título no me mola. Es de esos títulos que no solo no te llaman la atención para leer un libro, si no que es de los que dan ganas de esconder el ejemplar en el fondo más recóndito de la librería

1 respuesta
C

#36 jejej para dentro de 20 dias, o un poco mas, ya te esperas y te lo mando ya corregido ejje muchas gracias igualmente

#37 estuve horas y horas pensando otro titulo, ese era el provisional, pero al final le he pillado cariño jajaja

C

#35 si, ha habido mensajes privados, ya estais los tres escogidos. Igual si hay algun voluntario mas aun se puede coger. Cinco ya no! XD

1 respuesta
AlberTipTop

#26 Yo si te interesa me lo puedo leer. Me gusta bastante esa temática. Saludos y suerte con el libro.

3 meses después
SmashingP

¿Alguien ha publicado por amazon? ¿Cómo se las ha apañado para la portada? pq parece que no pero al final a la hora de que alguien compre un libro la portada es vital.

D

¬¬' Pues yo me he leído libros sin ver la portada en el Kindle x"D

1 respuesta
HoRuS

Yo tengo un relato de zombis que mandé para un concurso de la Editorial Dolmen de unas 22 paginas o así.
No gane nada, pero me parece bastante interesante, cuando vuelva del trabajo, mirare la web esa de lulu, e intentare subirlo :)

SmashingP

#42 compraste libros que no conocías de antes en amazon para el kindle, y sin portada? me refiero a eso xD.

Squall19

#39 Vaya, ¿y que tal fue la cosa? La verdad es que tengo curiosidad.
Y por lo visto mucha gente se ha interesado en leerte el libro. (De hecho yo también me lo plantee, pero veo que estoy demasiado fuera de fecha jajaja). No entiendo como solo te quedaste con tres personas. Yo diría que cuanta mas gente te diese su opinión, mejor sería para ti.

Saludos.

1 respuesta
C

#45 aun no tengo ni un review de los que se ofrecieron, jajaja uno de ellos se que lo ha leido entero al menos!!!! ya estoy maquetandolo, pero me esta tomando un huevo de tiempo! en cuanto pueda te lo paso, ya que estas interesado home!!! sera un placer.

1 respuesta
M0E

Yo publico un libro cuando me salga de los cojones. Con las mierdas q hay por ahí.

1
charlesmarri

Hazlo.

1
yd_reah

#1 Contacta con el autor del libro de este hilo, Juanjo de Goya: http://www.mediavida.com/foro/109/corazon-tiempo-bellenuit-juanjo-goya-449052 Es un tío muy accesible en facebook y twitter.

No creo que sea de MV, pero publicó gratis su libro, en unos meses consiguió más de 11.000 descargas y después lo fichó una editorial. En breve publica el segundo con la misma editorial.

Turamb0

Sí, la Cancamusa Voladora. Ya comentaste, de hecho. Tengo el enlace en mi perfil. Hace tiempo que no escribo sobre eso, pero ya seguiré alguna vez. #1 ¿Entiendes publicar por poner a la venta? Entonces no xD

15 días después
Squall19

#46 Pues cuando quieras, le echo un ojo.

Saludos.

1 respuesta
1 mes después
C

#51 dame un correo y te mando el PDF!

ya esta camino de la imprenta, me he decidido con un par y e invertido mis ahorros del verano en esta mierda. Os dejo la portada que me he currado, ya se que esta en Paint, pero es la definitiva. Los voy a vender todos en un puesto callejero con mi arte y mi saber hacer, si luego es una mierda, yo ya estare lejos!

kroaton

Si no quieres que te digamos nada del acabado de la portada, al menos te diré que falta una interrogación en "Y cómo era?".

Además, si el principio del texto es también conversación te falta un guión o, en caso de que ese texto salga de la mitad de una línea de diálogo, añadir lo siguiente: "[...]".

Si por último justificas el texto a ambos lados, quedará mejor.

1 respuesta
SmashingP

Sobre todo, usar la RAYA (?) y no el guión (-).
Y olé tu arte con el paint, yo aún me sigo estrujando el cerebro con lo que dije en #41 xDDDD.

#56 que no sé cómo hacerla básicamente, yo sé dibujar y pintar sobre el papel, pero no sé manejar las tecnologías digitales...supongo que acabaré haciendo una foto a lo que haga y añadirle el título/autor con retoques, pero suena muy chapucero y no sé cómo quedará :s.

2 respuestas
Sputnik1

#53 #54 Dejadle, que es un antisistema estético y ortográfico, no cree en las normas.

Y no lo digo yo, por ahí anda el thread de cuando el libro no estaba aún terminado.

kroaton

#54 ¿qué te pasa con la portada? ¿Que no tienes forma de hacerla? ¿que no te decides qué hacer?

1 respuesta
Vexeta

.

Squall19

Es que lo de la portada va a ser siempre como lo mires. Al ser hecho a paint y con poca resolución parece que se sale de lo ya visto en el mercado. A alguna gente le puede llamar la atención y a otra no. A mi me llama la atención el toque que le dá (en plan dibujo animado). Pero la pega (que no está mal de todas formas, pero se puede mejorar) sería aumentarle la resolución (no ver tanto cuadrado) y definir mejor los edificios (líenas blancas de fondo). Esta imagen sería un buen boceto.

Saludos.

S

Lo siento si soy un poco duro pero vamos, yo veo esa portada y sobre todo esa contraportada con faltas de ortografía y una redacción cuestionable y huyo despavorido.

Que luego igual la historia está bien, ni lo niego ni lo afirmo, pero vamos la primera impresión es horrible.

2 1 respuesta
Ilore

Ya que han reflotado el hilo comentaré que llevo ya un tiempo de escritor amateur, aunque aún me falta para terminar las novelas que llevo en marcha. Yo tengo claro donde voy a publicar: amazon.

Lo primero es registrar tu obra mediante los mecanismos oficiales españoles. Ahora no recuerdo la página, pero creo que no tendrás problemas en encontrarlo por internet. El precio para registrarlo solo en España rondará los 100 euros sumando todos los trámites y tasas.

Una vez registrado, envías a amazon una copia en word o similares (no pdf y demás), y TU MISMO pones el precio al que quieres vender la obra. Suelen recomendar que el precio mínimo sea de 2 €.

Amazon se llevará un 15% creo. Otra parte el gobierno (¿ un 21%?) y el resto para ti. En unos pocos días (menos de una semana) desde que envías tu obra, se supone que ya la verás colgada en la tienda de libros digitales de Amazon.

Digamos que a ellos no les importa la calidad de lo que publiques, ya que no les cuesta nada tener un libro digital a la venta, y tu mismo le pones el precio. Si venden algo y se sacan un dinerillo, estupendo, si no venden nada pues vale, no tienen ningún gasto.

Si escoges el camino de la editorial tradicional, según he leído, el tiempo mínimo para que recibas una respuesta de cualquier editorial mediana es de un año. Si, si, un año. Esto se debe al gran número de obras que tienen en cola para ver si las publican o no. Pasado ese año, puede ser que te la acepten, o que te den con ella en los dientes.

Además, los autores ya consagrados (en plan Ken Follett, G.R.R. Martin y demás) de cada libro que venden, tan solo obtienen un 10%. El resto en su mayor parte va para la editorial (es como en la industria discográfica) y otras partes pequeñas para las librerías, transportistas, etc...

Debido a lo barato que es comprar los libros digitales en comparación a los tradicionales, y a la bajada de precios de los e-books (como Kindle), los libros digitales están ganando cada vez más adeptos, o eso he oído/leído al menos.

Pero creo que lo más interesante para un escritor amateur, es que cuando publiques otra novela, podrás ir a una editorial tradicional diciendo que ya tienes un libro publicado, lo que te hará ganar puntos.

Y estoy de acuerdo con #59.

#62 "Omg"!! es cierto, "ti" nunca lleva tilde, asumo mi error, ya lo he cambiado. A partir de ahora no me vas a dejar pasar una ¿eh? jajaja

Un saludo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cuchulainn
  • Squall19
  • Vexeta
  • Sputnik1
  • SmashingP
  • charlesmarri
  • Txentx0