¿Algun libro interesante?

-marcOs-

Pues eso estoy buscando un libro interesante tipo 'Los pilares de la tierra' y ese tipo de libros. No me importan las paginas que tenga, lo importante es que este bien.. He mirado los best sellers pero algunos no me han convencido mucho, ¿podriais decirme alguno que os haya gustado o querais recomendarmelo para leer?

Un saludo.

Sn00py

No son nuevos, ni seguramente los mejores pero te voy a decir cuatro libros que me encantaron cuando los lei y haber si te puede servir de ayuda

-"Patria" de R.Harris - Sobre una supuesta victoria nazi en la 2ª Guerra Mundial
-"La Clave Esta En Rebecca" de K.Follet - De la 2ª guerra mundial en Africa
-"La pasion del Doctor Christian" de C. Mgnauth (o algo asi) - Uno futurista
-"Vaticano 2035" de M. Pietro de Paoli - La biografia de un futuro papa que muere en el 2035, este me gusto por la forma en la que esta escrito

Txentx0

La trilogia del medico de Noah Gordon

Filippo

Yo actualmente estoy leyendo "Ensayo sobre la lucidez" de Saramago.

Está bastante bien :P

Jander.

RaidenMLG

Yo me leí "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago tambien. Está muy bien.
Trata sobre una "epidemia" en que la gente se queda ciega que se transmite por contacto fisico. Y lo que pasaria si toodo el mundo se quedara ciego y tal.

Altamente recomendable

alosus

Yo me estoy leyendo la Catedral del Mar, es parecida a los pilares de la tierra pero inspirado en Barcelona.
Voy por la mitad y de momento me gusta mucho

Si no ya pues mis recomendaciones de siempre: cualquiera de Ken Follet o de Dan Brown.

Powerslave

Lee #5. Está bastante bien, aunque tendrás que acostumbrarte al modo de escribir de Saramago (sin mayúsculas ni puntuaciones).

-marcOs-

todavia no se por cual decantarme, necesito mas recomendaciones.

gracias

P

los de buscar a wally

Dod-Evers

Querido dexter y el oscuro pasajero... recomendados por darkavn tambien xD

darkavm

#10 Me los estoy leyendo ahora xD

EspY

El monje, tipo pilares de la tierraa pero muy interesante tambien

Vampiruelaaa

La promesa del angel

Usuarios habituales

  • EspY
  • darkavm
  • Dod-Evers
  • pap3lera
  • -marcOs-
  • alosus
  • Filippo