¿Alguna opción decente de eReader a color?

D10X

Siempre he sido mas de papel que de ebook, tanto para comic como para libro. Pero siempre me ha quedado la cosa de pillar un ebook para todos esos comics/mangas q no se editan en España, o incluso q he perdido y ya estan descatalogados.

He visto opciones de algunos lectores a color, y no me convencen pero soy incapaz de encontrar noticias de si esperar algo mejor para 2022.

Estoy comparando con un Sony PRS-T1 q le regale a mi mujer hace años, q tiene una resolución de 600x800 y unos 170 dpi. Uo creo q esta bastante bien, pero es q el pocketbook a color es aun peor con una resolución de 468 × 624 y 100 DPI.

1
B
#1D10X:

600x800 y unos 170 dpi. No es la panacea pero es q el pocketbook a color es aun peor con una resolución de 468 × 624 y 100 DPI.

Esas resoluciones son infumables hoy día. Pillé yo un Kindle Paperwhite de 11ª generación hace unos días, que es ahora mismo el eReader más potente del mercado y con una resolución de 300 dpi y por fin puedo disfrutar de leer letras sin notar el pixelado de los bordes, pero sigue siendo una tecnología que no llega a la calidad del papel. Quizás pueda ser útil para leer mangas, pero no creo que disfrutes de una buena experiencia para leer otro tipo de cómics.

Para mí, lo mejor si hablamos de calidad de imagen para leer cómics son las tablets, pero, claro, el cansancio que provoca la exposición a la pantalla pues es un punto a tener en cuenta.

Desde hace un año o así anunciaron el TCL Nxtpaper, que se supone que iba a ser una tablet de e-ink revolucionaria. La verdad es que mostraron en una presentación una maqueta del proyecto y la pantalla daba asco porque no tenía nada de brillo, creo que la gente sacó el dinero invertido en el proyecto en ese mismo momento. Es más, no he vuelto a ver ninguna novedad acerca del aparato.

La verdad que hoy día sigue sin haber un producto tecnológico que haya podido sustituir al 100% a la calidad de impresión en papel.

michi

Para comics pillate una tablet con buena pantalla y listo.

1 respuesta
D10X

#3 Si tablet tengo, pero es un coñazo ya q las baterias duran poco.

1
n40k1

#1 https://www.apple.com/es/ipad-mini/specs 10h de navegación o reproducción de vídeo, que para lo que quieres serán más supongo.

spoiler
1 respuesta
benjajim

Para comics/mangas Ipad , no hay nada igual

D10X

#5 Queria eReader :/

Usuarios habituales