El Ambientalista/ The Environmentalist

B

Tras 1 año de escritura, os presento mi creación literaria. Espero que disfruteis de la historia que os voy a brindar, compartiendo todos un maravilloso viaje a traves de El Ambientalista/The Environmentalist. Asi que, sin mas dilación, comencemos con la presentación

PROPÓSITO

El objetivo es presentar capítulo tras capítulo los hechos, acciones y aventuras del libro El Ambientalista. Cada entrega estará disponible en un rango de tiempo de 2 a 3 semanas, pudiendo llegar al retraso de 1 mes por capítulo. Se recompensará los retrasos con un añadido (spoiler time :)). Así que, si quereis saber una estimación del lanzamiento del siguiente capítulo, lo podreis mirar en el apartado de FECHAS

FECHAS

Este apartado es exclusivo para saber solo las fechas de lanzamiento de capitulos. (OJO, NO SE SPOILEARA EN NINGUN MOMENTO LOS NOMBRES DE LOS CAPITULOS; ESO IRÁ DENTRO DEL APARTADO DE DESCARGA DE CAPÍTULOS)

1er capítulo: Fecha de lanzamiento prevista en finales de agosto de 2013

2er capítulo: Fecha de lanzamiento prevista en Incognita

3er capítulo: Fecha de lanzamiento prevista en Incognita

REGISTRO INTELECTUAL

Todos los contenidos relaciones con "El Ambientalisa" o "The Environmentalist" estan registrados debidamente en safecreative. Ciertas licencias estan registradas como privadas sin acceso al publico, para así evitar problemas de derechos, ademas de spoilers futuros.

EL AMBIENTALISTA/THE ENVIRONMENTALIST/b]




Portada provisional

SINOPSIS

Podreis leer la sinopsis de "El Ambientalista" descargandolo en el siguiente enlace SINOPSIS EL AMBIENTALISTA

DESCARGA DE CAPÍTULOS



Espacio reservado para que os descargueís los capitulos. Estará disponible tanto en versión española como en versión inglesa OJO, DENTRO DEL TAG SPOILER ESTA DETALLADO EL NOMBRE DEL CAPÍTULO, SIENDO SPOILERS BIEN JUGOSITOS :)

1ER CAPÍTULO
2O CAPÍTULO
3ER CAPÍTULO
1
B

OTROS CONTENIDOS

Se detallaran contenidos exclusivos que iran revelandose en el futuro ;). Os sorprendereis con nuevos contenidos durante el paso de los capitulos :D

angelorz

Me bajaré el primer capítulo :)

Ya te diré qué me parece! ^^

1
Headhunt

Me gusta mucho el planteamiento :D Como ambientologo que soy por lo menos me ha llamado la atención el nombre XD. Descargando.

1
14 días después
B

Debido a la infeccion de oido que llevo sufriendo desde hace 2 semanas semanas, no estará disponible el 1er capitulo para el 27 de julio. Espero y deseo que la infeccion este curada de 7 a 10 días.

No me aventuro a decir fecha exacta, pero presumiblemente será para finales de agosto.

Lo siento.

Saludos

charlesmarri

Todo esto me huele a marketing VIRAL.

Usuarios habituales