Artemis Fowl [Eoin Colfer]

Valnirek

Mi hermana tiene la colección completa, hace unas semanas me dio por comprar la novela gráfica y la verdad que me enganchó la historia.

De corte juvenil esta saga de libros nos muestra a un personaje, un adolescente llamado Artemis Fowl un genio criminal que es capaz de hacer temblar los cimientos tanto del mundo actual como del mundo fantastico y es que debajo del subsuelo existe el mundo mágico; Criaturas mágicas ocultas al ojo humano, con mayor tecnologia que los humanos y como este personaje los pondrá en apuros en más de una ocasión y siempre conseguirá salir con las suyas.

¿Alguien ha leido algo de esta saga? Yo ahora mismo voy por el 2º.

B

Yo me leí el primero y me gustó mucho ^^ ¿Cuantos hay?

DiSKuN

me compré el comic/novela gráfica y no está mal pero tp me quitó el sueño

R

joer joer! me molaria leermelos pero el problema con los comics es que la relacion Pasta-paginas es muy mala y ademas siempre te quedas en la mitad del meollo

quizas cuando tenga pasta me lo piense, por que eso a las bibliotecas no suele llegar

HNgoly

La novela esta enfocada a quiceañeros, y si es muy buena el primer libro pero segun avanza la saga se van difuminando los personajes y las personalidades que es lo verdaderamente atrallente del libro.

Recomendable vamos xD

Usuarios habituales