Audiolibros - Yo leyendo agatha christie

C

Tengo pensado leerme un libro entero de Agatha Christie y grabarme mientras lo hago, por si alguien lo quiere escuchar. Aqui va la primera sesion, supongo que quedaran otras dos que colgaré esta semana.

2
urrako

Me mola la iniciativa y me mola Agatha Christie xD

Ahora no puedo ver el vídeo pero ya te diré.

1
Ivlas

No se si es en tono irónico o soy yo el que no entiende el chiste.

Pero sin animo de ofender, no tienes idea de leer en público.

Básico:
Hablar claramente, que se entiendan todas las palabras.
Leer teniendo en cuenta los signos de puntuación, etc.
Leer despacio, sin caer en la lentitud.

1 1 respuesta
C

#3 pues igual tienes razon, pero si no lo hacia yo no lo hacia nadie

si voy haciendo mas supongo que me ira saliendo mejor poco a poco! mira que lo intente, lo juro

D

La iniciativa es fantástica y los 10 primeros segundos son impagables xDD.

Seguiré tu hilo :)

1
S

#1

Lees muy rápido, no vocalizas bien y entonas sin sentido. No me parece muy útil.

En cualquier caso los audiolibros hacen llorar al niño Jesús.

2 1 respuesta
I

Me parece una buena iniciativa, pero los audiolibros son la peste. Y practica más, te falta todo lo que ha dicho #6.

No te lo tomes a mal, pero he tenido esa incómoda sensación de vergüenza ajena al principio xDDD.

Millonet1

Pregunta seria, ibas ciego?

1 1 respuesta
charlesmarri

Estás to' mazado.

La iniciativa está bien, pero como te han dicho tienes que pulir un poco todo. Incluida la ropa y el escenario.

1 respuesta
C

#8 No, no iba ciego, soy asi de normal, el principio es que me estaba quitando la tension de la camara.

#9 tio, la ropa y el escenario?? eres to #102

aqui la parte dos del misterio de Nasse House, ya esta grabada la parte tres, en breve en youtube

1 respuesta
charlesmarri

#10

No es ser nada. Es cuestión de saber vender mejor algo. Pero oye, que eres tú el que lee.

C

tercera parte y ultima! ya tengo pensado mas o menos la siguiente. Espero que si alguien en todo el universo lo vé entero, que os mole!

D

Pero tio... con esa voz y ese puto acento no se puede ser locutor x"DDDD

Que ridículo madre mía ¬¬ x"DDDDD

Aprende ->

2 1 respuesta
B

#13 Menuda maravilla

Usuarios habituales