Autores estilo Frederick forsyth

MkPoLLo

Lo cierto es q llevo tiempo enganchado a las novelas de frederick forsyth, y ya estoy con la ultima, la de El Afgano. Sabeis de algun otro autor que sea muy del estilo de Forsyth? Q no sea Tom Clancy, q a veces se me hacen un poco xapa sus novelas.

Gracias y un saludo

olablair

No sé el estilo de Forsyth porque no he leido nada suyo, de hecho thrillers de política-espionaje he leido bastante poco.

El único que creo que se le asemeja y que yo recuerde haber leido es Morris West. Busca un poquillo de información por ahí a ver si es del estilo que buscas.

MkPoLLo

hmmm es mas tirando hacia trilers religiosos no?, no me llaman mucho, aunq el ultimo q lei, el de angeles y demonios me parecio muy bueno.
Si no has leido a forsyth te lo recomiendo, es de lo mejorcito q hay en estos momentos (en mi opinion), de echo ha escrito no creo q mas de 10 libros y casi todos han sido best seller (chakal, odessa...)

TuR0K_Vva

#3 prueba con Ken Follett. Si, el q escribio los pilares de la Tierra. De hecho a mi como lector habitual de este autor me sorprendio, ya q sus novelas habituales no tienen nada q ver y van mas orientadas a lo q tu buscas #1.

MkPoLLo

me ha comentado mucha gente q es muy buena la novela, pero no es un poco lenta?

TuR0K_Vva

#5 algo lenta te puede resultar al principio y quizas las descripciones de la confeccion de la catedral te pueden resultar aburridas si no te gusta el tema, pero la trama te engancha y cuando cojes el ritmo, te lo lees en un periquete.

De todas formas, los Pilares de la Tierra es un punto y aparte en la obra de Ken Follet, no es ni parecido a lo q buscas. Los pilares de la tierra es una novela ambientada en la edad media y la trama se desarroya en torno a la construccion de una catedral.

Te he mencionado a Ken Follet xq todas sus otras obras, aparte de esta, son tel tipo espionaje-politico , q es lo q buscas. Te recomiendo "Vuelo Final" o "Alto Risgo" ambientados en la 2º guerra mundial y el servicio espionaje britanico.

MkPoLLo

perfecto!! pos me da q la siguiente le toka a follet :)

darkavm

#7 Acabo de salir una coleccion en los kioskos con las novelas de Ken Follet.
Te saldrá mas barato que comprarlos en tiendas.

Pontifex

si te gustan de espías john le carré también está bien

olablair

#3 depende, Dios salve su alma es de politica, corrupción y demás. Por eso digo si vas a comprar un libro que mires antes de que va así no te llevarás una sorpresa xDDD. Supongo que tendrá de todo un poco, es que tampoco lo sé porque a mi este tipo de novelas no me va mucho :P

Como ya han dicho Ken Follet ha escrito siempre bestsellers de espionaje y demás quitando Los pilares de la Tierra que lo escribió porque se fue de vacaciones a no sé donde y se enamoró de las catedrales que vio, estuvo viajando viendo catedrales por europa porque le encantaban así que decidió escribir un libro sobre la construcción de una catedral.

Usuarios habituales

  • olablair
  • Pontifex
  • darkavm
  • MkPoLLo
  • TuR0K_Vva