La Aventura de la Historia [ nº 100 ]

tokeh

Este mes cumple 100 números la revista de tirada nacional: La Aventura de la Historia.

Lo realmente interesante de este número es el DVD de regalo con 100 Dossieres correspondientes a todos los números sacados hasta la fecha. Ahora estoy pegándole un vistazo y vienen en PDF con un índice y un buscador, la verdad es que está bastante bien para el que le guste vamos xD.

La revista tampoco está nada mal, aunque suelen ser generosas en páginas todas las revistas de historia en este número son más de 200 las que vienen.

No sé si esto está considerado SPAM, pero vamos, me pareció interesante ponerlo ahora a principio de mes para que si hay algún amante de la historia pueda hacerse con este número (pvp 3.65€)

Por cierto, al ir a comprarlo al kiosko el tío me quería cobrar casi 9€ por la revista y el DVD ya que ponía: Precio de la revista: 3.65€, Precio con DVD La España de Franco 8,95€, y ya me ves ahí intentándole hacer entender al tío que el DVD que iba era de REGALO, el pobre hombre to chinao xDDDD (pero pa mi que intentaba colármelo así de buen rollo.. -_-)

Un saludo.

Pontifex

yo también la compré el otro día, pero me dejé el dvd en casa de un amigo
qué viene exactamente?
los dossieres completos de todos los números?
la verdad es que está muy bien la revista, y ahora con el dvd genial, me da una pereza importante ponerme a buscar algún artículo, yo empecé a comprarla hace 3 años que iban por el cincuenta y algo y todos los meses la compro, también suelo comprar clio e historia y vida desde hace unos años, la que más me gusta es historia y vida, todo más compactado y más ameno. la clío es casi un anecdotario, también empecé a comprar la de historia de national geographic cuando salió, pero se centraban demasiado en los egipcios y la dejé

Y lo que tú dices del dvd me ha pasado varias veces pero al revés, el quiosquero me la da con dvd y me la cobra como sin, alguna vez he tenido la tentación de llevármelo, pero al final siempre se lo digo que me la cambie, porque realmente tampoco es que me interesen mucho las colecciones que hacen, aún tengo por ahí la de egipto eterno sin encuadernar, y eso que tengo las tapas

tokeh

Sí, vienen los Dossiers completos desde el número 1 hasta el actual (total 100 claro xD) digitalizados y en pdf. Aunque no soy muy amante de leer en el PC sí que es un gran método de tenerlos todos ordenados para consultarlos periódicamente.

Personalmente me gusta más la aventura de la historia que historia y vida, no sé, la veo un poco más amena, incluso la maquetación (algo en segundo plano) me gusta bastante más.

Válgame mi suerte que justo el otro día pasaba por el FNAC de plaza cataluña y subo a pasar el rato y me acabo llevando un libro sobre la Batalla de Iwo Jima... y que casualidad uno de los artículos de este mes en La Aventura de la Historia es sobre esa batalla.. y desde la perspectiva del gran David Solar, grandísimo redactor donde los haya (y director xDD).

EDIT: Ah también me acabo de dar cuenta que viene el índice de todos los artículos publicados desde el número 1 ^!

K

mi padre la compro el otro dia pero todavia no me dio tiempo a mirarla... ya editare cuando eso 8)

Usuarios habituales

  • kimerita
  • tokeh
  • Pontifex