Ayuda busco un libro

ZorK

Queria comprarme un libro que se titula "Y si..." , no se nada mas hacerca del libro.
Trata de diferentes echos historicos cambiando la historia, un ejemplo: como si la guerra civil la ubiesen ganado los republicanos x ejemplo(aunk justo este ejemplo no viene en este libro).
Pues eso el libro se titula "Y si..." y trata de echois historicos pero cambiandolos y asi cambiando la historia de alguna forma y diciendo como serian las cosas si eso ubiese pasau. Eske e preguntau en las librerias y les salen mas de 300 libros que contienen eso en el titulo y tambien e buscado en google y nada.
Si alguien sabe el autor o en que editorial se a editado el libro me ayudaria enormemente.

Grazias x adelantado.

thunder_89

esto es lo mas parecido que e encontrado:

http://www.soyjoven.com/cultura/portadas/fp706.jpg

xD

B

En fnac no he encontrado nada... (y he mirado en más de 300 libros... :( ).

Lo único que se me ocurre "parecido" es El hombre en el castillo, de Philip K. Dick.

Argumento:

El hombre en el castillo (The man in the high castle) es una novela de historia alternativa publicada en 1962 de Philip K. Dick La novela transcurre en los Estados Unidos, 15 años después de que las fuerzas del Eje derroten a los aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este mundo alternativo, EEUU ha sido dividido en dos partes y ocupado por fuerzas alemanas y japonesas.

Si bien no es la primera obra que trata una versión alterna de la historia, esta novela prácticamente definió este género de literatura. Ganó un premio Hugo y ayudó a Dick a convertirse en uno de los más conocidos escritores de ciencia ficción de su tiempo. Dentro de sus novelas, es una de las más centradas en los personajes, y prácticamente no trata con temas clásicos de la ciencia ficción que inundan sus otras novelas.

Espero que tengas suerte y que encuentres lo que busques... :)

ZorK

:( no es ninguno d esos :(

vaRDuk

m suena, ese libro no habia ganado un premio o algo?

siento no poder ayudarte.

M

precisamente este mes lo regalan con qué leer igual que hace unos meses lo dieron con clio, lo acabo de ver en el kiosko

ZorK

si? de verdaD?

Puedes explicarme que es eso de "que leer"¿? x favor

M

es una revista sobre libros

ZorK

se titula asi: "que leer" ¿?

M

tal cual, esta es su página http://www.que-leer.wanadoo.es/, aunque no dice nada de lo del libro, pero visita a tu quiosquero de confianza y lo verás

ZorK

mil gracias mañana me paso sin faltax el kiosko :D

thunder_89

Si cuando termines de leertelo te aburres lete el de la foto de #2 xD

M

También está Patria, de Robert Harris, una novela ambientada en una hipotética alemania nazi de 1965, o más recientemente el falso documental Confederated States of America, que como su nombre indica fantasea con cómo sería ahora el mundo si los confederados hubieran ganado la guerra de secesión.

ZorK

Grazias x las recomendaciones :D

Usuarios habituales