Ayuda con un libro sobre japon

Chaotic

Estoy planeando un viaje a Japon y bueno.. he estado leyendo bastante pero, estoy seguro que puedo encontrar informacion mas ajustada a lo que busco. Algun libro que plantee como realizar un viaje a japon, costos del vuelo, hoteles, lugares de visita obligada, restaurantes, como moverse y desenvolverse por alli que compras deberia aprovechar para hacer (donde y como...) si alguien conoce algun libro sobre lo que estoy buscando agradeceria que me facilitase el titulo.

No hace mucho vi la web de un estudiante que hablava bastante sobre el tema pero por desgracia perdi el link. Aun asi preferiblemente busco un libro porque asi siempre puedo llevarlo encima.

Gracias.

Sheraph

a ver, para empezar yo de ti miraria en paginas tipo www.portaljapon.com y sus foros, y blogs de gente que ya haya estado allí

si no tienes claro que ruta hacer, no busques en libros busca lo que mas te guste, si quieres ciudad futurista y moderna tokyo, si te apetece ver mas castillos monumentos y tal kyoto, luego hay otras mas ciudades por ahi... echa un vistazo a www.japan-guide.com

y por ultimo, para buscar hoteles, restaurantes, consejos y tal, comprate la guia "lonely planet", hay de porron de paises, comprate la de japon, son casi 1.000 pag, bastante tocho pero pequeñita, osea que mas o menos la puedes llevar en la mochila sin que te ocupe demasiado espacio, y te habla de las ciudades mas importantes, algunas ilustraciones a color y tal. En cualquier libreria grande, o Fnac la encontraras, poco mas de 30€

Saludos y buen viaje, yo iré el año que viene :)

Chaotic

Gracias por el consejo.
A mi me gustaria ver ambos lugares, me encantaria ver el lado mas moderno y el mas antiguo, tenia pensado ir 15 dias pero claro kiza 7 dias en kyoto y 7 en tokyo se kedaria corto. El viaje puede ser un derroche bastante animal, voy a ver cuanto es el minimo tiempo indispensable para sentir que se ha visto suficiente de japon y que ha sido un dinero bien aprovechado.

Aunque mas de 15 dias puede ser una animalada de dinero :P

salu2

Sheraph

mmm tokyo es bastante grande, y verla entera es chungo, yo en mi "futurisimo" viaje del verano que viene, estare un mes, 2 semanas tokyo, 1 semana kyoto, y 1 semana que aun esta por ver... kyoto es mas pequeña y es solo monumentos, castillos, templos y poco mas, tokyo tiene mucha miga ^^

mirate la pagina de www.japan-guide.com y alli "clasifican" los lugares y tal, pero si vas 15 dias yo aria 9 tokyo, 4 kyoto, 1 dia en un balneario de aguas termales japones que tienen que ser la repolla, pa descansá :D

veon

http://www.jaltour.com/index.php
esta pagina esta muy bien con informacion de las ciudades de japon, excursiones y visitas con el precio d cada excursion, tambien los hoteles de las respectivas ciudades y sus precios y mas cosas de interes.
Espereo que te pueda servir de ayuda, yo algun dia ire.... Que lo pases bien en tu viaje.

Sheraph

si, solo que si haces el viaje a traves de una compañia te sale mucho mas caro que por tu cuenta... jurl por no mencionar que las escursiones si las haces por tu cuenta, solo pagas el viaje en tren, mientras ahi pagas 70€ lolazo

Chaotic

Eh, que web mas cojonuda. Pero esta gente de donde sale, son japoneses que van y vienen y ayudan a la gente a conocer japon? se llevan algun % o lo hacen por amor al arte? nose, me parece que dan un servicio muy bueno orientando a gente tan perdida como yo y que estan bastante metidos en el tema, como para ser algo gratuito.

Yzerman

Se llaman GUÍAS TURÍSTICAS.

Por favor... a veces llego a dudar si alguno sabe limpiarse el culo solo.

Chaotic

Guias turisticas por amor al arte...

Algunos no sabran limpiarse el culo, pero otros no saben ni utilizar el cerebro.

Sheraph

#7 a que web te refieres?

y al iluminao, hay que mirarse con mucho cuidado que guia comprarse, ya que algunas las compras pensando que te solucionan el viaje y son una autentica mierda

solo la que dije yo vale bien sus 30€

Chaotic

A la de portaljapon.com

Sheraph

en los foros de portaljapon hay mucha gente que ha viajado y pone sus experiencias, recomienda hoteles, pero la información esta muy desperdigada...

mirate la de japan-guide para decidir que ciudades y zonas, le vas dando al mapa y te dice los sitios turisticos mas importantes etc ;)

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Chaotic
  • Yzerman
  • veon