BATMAN CACOFONÍA (KEVIN SMITH)

Dangerfist

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/8/4/8/9788467490848.jpg

Nuevo Comic de Batman guionizado por el director de Clerks, Mallrats... y FANBOY donde los haya de los comics, primero, y de Batman, después. (Recordareis la polemica que hubo cuando Kevin Smith habló de las adaptaciones de Batman de Tim Burton)

En cuanto al comic, una historia clasica de Batman vs Tarado con el Joker por medio. En este caso el tarado de turno es ONOMATOPEYA, un personaje que el propio Smith creó para Linterna Verde. Onomatopeya se caracteriza por imitar el ruido de las cosas que suceden a su alrededor sin decir ni una palabra.

El guión, bastante normalito, se salva por algunas situaciones puramente "SMITHSONIANAS" con dialogos a lo Clerks y situaciones a lo Mallrats (marca de la casa).

El dibujo mediocre de Mark Flanagan ni mejora ni empeora la historia.

Como el propio Kevin se encarga de adelantar en la introduccion de CACOFONIA esta no es la mejor aventura del murcielago, pero tampoco es la peor, y esperemos que sea la señal de que Kevin Smith prepara algo grande.

Kevin, yo sigo confiando en tí.

Ficha del Comic:

Batman: Cacofonía

Edición original: Batman: Cacophony 1-3 (2009)

Guión: Kevin Smith

Dibujo: Mark Flanagan, Sandra Hope

Formato: Libro cartoné, 144 páginas, color.

m0kz4

Gracias por la reseña ;)

B

A mí Batman no me apasiona, y si dices que no es la mejor... creo que no me lo leeré. Pero gracias por el aporte!

Dangerfist

Este comic no es de lo mejor que hay, pero es por darle un poco de vidilla al foro de Comics, que está un poco muerto. Voy a intentar abrir un thread con cada TBO que me vaya leyendo...

Usuarios habituales