Batman es GAY.

Sputnik1

Él (Batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado.

xDDDD

Si así piensan que con el filón gay van a vender más...

slakk

Buenísimo xD "Y no utilizo el término gay en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay."
me ha matado.

3
D

La noticia no es que Batman sea gay o que tenga visos de serlo, la sexualidad de Batman ha sido muy debatida por toda clase de personas relacionadas con la franquicia, lectores y críticos. No es una novedad. En todo caso, la noticia se debe a la persona que da su opinión sobre este tema.

Donky

El único Batman que podríamos considerar gay es el de la Golden Age, que ni con un palo tocaba a las mujeres, del Batman post crisis no tengo dudas ya que se calzaba a la Catwoman cuando podía y a la hija de Ra's al ghul la puso fina mas de una vez ¡coño llego a tener un hijo con ella!.

Y con el Batman de los New 52 no se pueden tener dudas, ya que lo primero que hace en la serie de Catwoman es de darle un buen repaso a la señora.

Spank

Pues habré leído otro Batman, porque con Talia tiene unas que pa qué.

A

El se lo pierde. Anda que no esta buena Catwoman ni nada. Para algunos se le habra caido un mito, para otros... Acaba de ganar mas protagonismo xD

E

siempre nos quedara

13 1 respuesta
arkoni

#1 en la noticia da un guionista su opinion... sin mas, sinceramente creo que has hecho una alarma social al mas puro estilo salvame, no seras jorge javier ???? pido una dimision inmediata now!

1
Thiran

#37 Iron Man de pequeño es Justin Bieber...ese ya esta perdido

2
B

Pues anda que ha tardado Bruce Wayne en darse cuenta. Menuda gilipollez.

O

Pues Dumbledore no.

1 respuesta
Mikaki

¿Y?

A caso a estas alturas alguien le sorprende que un personaje sea gay/lesbiana/azul/chino/negro.

1
_Magritte_

Han salido a la palestra los rivales de siempre de Morrison (ayer) diciendo que bien que no enmarca de gay a gente como Spiderman... pero por favor, si Spiderman se folla a todo lo que se menea, ya sean forenses, la Gata Negra o supermodelos.

Por otra parte, muy desafortunado Morrison dieicneod eso justo cuadno en todo el mundo acaba el Flashpoint y en el nº1 de la nueva CatWoman se folla salvajemente a Batman.

Batman es un macho y se las folla por detrás sin piedad. Its a fact, está en sus comics.

Aunque yo he leído más comics de Batman que Grant Morrison, literalmente.

charlesmarri

Batman NO es gay. Es un Vengador.

#41

http://www.the-leaky-cauldron.org/2007/10/20/j-k-rowling-at-carnegie-hall-reveals-dumbledore-is-gay-neville-marries-hannah-abbott-and-scores-more

w4nx1

RPV: "No soy homófobo, pero qué asco los maricones"

1
Satori-San

Como si es coprófago, mientras siga luchando contra el crimen...

JFBebop

Gay es Robin, Batman solo es metrosexual..

Danrex

Los superhéroes tienen tan hecho mierda el canon que podrían decir que es extraterrestre y nos tendríamos que joder.

Fyn4r

#3 antes de quejarte sobre temas absurdos aprende a escribir

Rubios

NOVEDAD!

lolno.jpg

Fyn4r

Lo de arriba iba para #8 hajaja perdón #3

uvezeta16

desde luego no quería ofender a los gays del foro

1 comentario moderado
7 meses después
R4Yd3N

hoy en dia lo raro esq digan que alguien es hetero xD

B

"A él no le importa, está más interesado en salir por ahí con el tipo viejo (Alfred) y el chico (Robin)" xDDDD

A mi me parece una tontería darle importancia a eso, la verdad.

Lindvurm

Ya se olia que tambien habria Batdildos en la Batcueva, era de esperar. No obstante, still rocks

RaedonSP

Qué tontería. Por esa regla de 3, el 90% de los super-héroes son gays.

Lo que hay que leer.

DiSKuN

Pues yo tengo un comic donde Batman se cepilla a esta jamelga:

2 respuestas
Gandalf530

#58 es un travelo

-jack69-

WTF???? que puta broma es esta?? jajajaja

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Gandalf530
  • uvezeta16
  • Fyn4r
  • charlesmarri
  • Lemaitre
  • varuk