Berserk: Las Manzanas de Idunn de Juan Carlos de Armas

JuanArmas

¡Hola y muy buenos días!

Antes que nada, mi nombre es Juan Carlos de Armas y soy el autor de Berserk. Las Manzanas de Idunn. Es la primera entrega de una saga de fantasía épica ambientada en la mitología nórdica.

(Portada provisional del proyecto de financiación)

Reseña:

"Berserk es una novela de fantasía épica ambientada en la mitología nórdica.

Su historia se desarrolla en Midgard, uno de los Nuevo Mundos que sustenta el árbol de la vida, Yggdrasil, donde habitan los hombres, así como muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela es narrada a través de los ojos de cuatro personajes muy dispares, en principio sin nada en común, que en todo momento habrán de afrontar algo más que peligros y adversidades, hasta ver sus vidas entrelazadas y encaminadas hacia un mismo destino, la profecía que augura el fin de los tiempos: el Ragnarök.

Las Manzanas de Idunn, su primera entrega, nos presenta a Cleo, un joven berserker que ha de afrontar un futuro incierto a través de una prueba encarnizada que determinará si es digno de vivir entre los suyos o, por el contrario, unirse en la otra vida a los que entonces fracasaron.

Lyn, una niña de apariencia débil y tímida, hecha una con la naturaleza, cuya vida apacible da un giro inesperado y le presenta su cara más vil y despiadada. El valor será su única arma contra sus mayores temores.

Asker, un soberano arrogante y orgulloso, hombre de mil caras e intereses. Movido por la codicia y el resentimiento de sombras pasadas, manipulará y moverá sus hilos para alcanzar lo que más desea: ver hecha realidad una antigua leyenda y ensalzarse con su gloria.

Siren, un mercenario al servicio del mejor postor, hábil asesino y mejor negociante, es un hombre perspicaz e inteligente que no siente respeto hacia nadie ni nada más que a una moneda de oro. Su única debilidad es un amor prohibido, la cual lo encomendará a un viaje incierto.

Berserk es fantasía, es magia, es leyenda… Es una historia única y emocionante en la que hasta los mismísimos dioses tienen un papel protagonista."

La novela se encuentra actualmente en Crowdfunding (financiación). Podéis leer un adelanto haciendo click en el siguiente enlace:

Berserk. Las Manzanas de Idunn

Y estoy aquí para pedir vuestro apoyo y hacer de ella una realidad. Sea cual sea la contribución, recibiréis la novela a cambio (gastos de envío gratis a España), ya sea en PDF o en formato físico, además de que vuestro nombre quedará impreso en el libro como agradecimiento. Y si vuestra economía no os lo permite, agradezco de todo corazón vuestra atención y si podéis compartirlo con amigos o conocidos. No os hacéis una idea cuán difícil resulta para un escritorio novel el darse a conocer...

Si tenemos éxito, será gracias a ti y a tu inestimable ayuda. ¡La segunda parte ya está en marcha!

1
Nokhi

Mucha suerte. Como "consejo"si aún estas a tiempo te recomendaría cambiar el título, yo (y supongo que muchos mas) al leer Berserk creía que algo relacionado con el famoso manga de Kentaro Miura.

nizku

Mucha suerte con el libro
A mi tb me ha recordado al anime, pero seguro que ya lo habrá buscado en google

Loker

Buena suerte, voy a leerlo a ver que tal

dru1dA

En cuanto pueda le echo un vistazo, pero por lo pronto el titulo no me gusta en absoluto. Deberias reconsiderarlo.

Sabes que tienes un problema cuando consigues poner a mv de acuerdo en algo xd

1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Loker
  • nizku
  • Nokhi
  • JuanArmas