Biblioteca 2.0 ¡Actualizada!

Kenderr

#30 Hombre... la biblia tiene que ver, es una fuente importantísima pero esta hipermagnificada por la tradición judeocristiana.

¿Wagner poco riguroso? :/ Si nos ponemos así poquitos autores hay rigurosos.

20 días después
akenator

Hola a todos, es mi primer post en esta seccion, estoy buscando para descargar un libro para ebook, que no encunetro por ningun sitio, a ver si alguno puede conseguirme u enlace o una pagina desde donde pueda hacerlo, este es el libro en cuestion:

El Patricio de John Galsworthy

Saludos

10 días después
Corven

Hacía mucho que no visitaba este hilo. A ver si vuelvo a entrar y pongo más libros.

1
nman

algun libro de misterio pls? o comic

1 mes después
defnac

Bravo por la iniciativa #1

Para ayudar con el tema de filosofía me gustaría recomendar un libro que está genial para documentar tanto a pequeños como a grandes sobre la historia de la filosofía de una manera atractiva; es: "El mundo de Sofía" lo recomiendo.

10 días después
Am7roK

Muchísimas gracias, últimamente sentía la llamada del conocimiento xD y esto me viene de lujo ;)

2 meses después
sharker

Lo pongo por aquí y a ver si me podéis editar en informática.

La Universidad de Stanford ofrece unos cursos online GRATIS para todos y que además son muy buenos:

Por ejemplo, para Inteligencia Artificial (que sé que muchos habéis estado preguntando): https://www.ai-class.com/

Van lanzando podcasts de forma regular con estos cursos: http://itunes.stanford.edu/. Es brutal, muy recomendado.

8 días después
D

Actualicé la sección de Derecho a fecha de 9 de Agosto de 2012.

1 comentario moderado
29 días después
trescerditos

Esta chachi

23 días después
S

Holaaa un saludo y solo se dan los datos de los libros?

19 días después
Tukansson

¿Algún libro de Arte (así en general), que pueda despertar el interés en un auténtico profano (ignorante) como yo?

29 días después
-NiTrO-

no tendrás "Algún día este dolor te sera útil" de Peter Cameron?

13 días después
JLaVolpe

#1 Hola, lo primero de todo, enhorabuena por la iniciativa. He visto que en la sección de Historia, en Historia Moderna, aparece "Historia Moderna Universal" de Alfredo Floristán. Eso no es correcto. Alfredo Floristán es el coordinador de la obra, no el autor, y tan sólo escribe un capítulo del libro (Capítulo 3). Cada capítulo lo escribe un autor diferente.

13 días después
Talekxd

Perdonar si no va aqui, la cosa es que necesito leerme el libro Maldito Karma de David safier para el lunes, y en las 5 bibliotecas de aqui esta cogido, y ninguna libreria me lo puede traer para mañana.
He buscado por internet para descargarlo en PDF, y nada estoy dispuesto hasta comprarlo en PDF.

PD: no tengo ebook

SI me podeis ayudar me sacais de un apuro.

Gracias

1 mes después
FoxWinterMan

Algo sobre informatica; programacion. Me recomendais algun libros ?

1 respuesta
urrako

#46 En el apéndice de Ingeniería Informática tienes unas cuantas recomendaciones.

22 días después
Hearts

Esto está interesante, habrá que echarle un vistazo a todos esos libros.

PD: En el apartado de historia pone "historia de medieval". Sobra el de no?

Zrak87

Recomiendo lo siguiente

spoiler
1 respuesta
urrako

#49 Estás estudiando Filosofía por la Uned, ¿verdad? xD Yo el de Fraile no lo he leído pero La aventura de la moralidad sí y me parece un manual bastante amplio y asequible para iniciarse en Ética

2 respuestas
Zrak87

#50 Lo hacía hasta que tuve que dejarlo. A ver si lo retomo algún día, siempre fue una carrera que quise hacer XDD.

1 mes después
B

#50 si puedes añade este link http://www.ocf.berkeley.edu/abhishek/chicmath.htm
a matemáticas. Tremendas recomendaciones a todos los niveles, lástima que en inglés.

reVorZ

Recomiendo Introducción a Aristoteles de Giovanni Reale, un libro fresco, bien explicado y edición de bolsillo para aquellos que tengan curiosidad sobre este ilustre pensador.

7 días después
Talekxd

Buenas estoy buscando este libro: La hija de la noche de Laura Gallego si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir en pdf me haria un favor, si eso mandarme mp por si no se pueden poner links.

Gracias

1 mes después
P

¿Los libros nombrados en el posteo estan disponibles? Si lo están... ¿Como puedo bajarlos o leerlos online?

1 respuesta
B

#55 no todos, pero si te interesan de física o de mates hay muchos libres en universidades, puedes empezar mirando en http://hbpms.blogspot.de/

Si te interesan otros temas ni idea, pero seguro que muchos profesores cuelgan sus apuntes y libros online. Si buscas algo no-tan-legal, mira en el hilo de recursos de contenido y no lo postees aquí (porque te puede caer punish).

P

Perdón, no sabia.

1 mes después
T-1000

#1 Añade en la sección Microbiología , en el departamento Microbiologia , sección Microbiología General lo siguiente:

Brock Biología de los Microorganismos. Madigan, Martinko, Parker 1997 Prentice Hall.( La Biblia de la microbiología)

•Microbiología. Schlegel, H.G . 1998, Omega. Apuntes

•Microbiología. Prescott.Harley.Klein Mc Graw-Hill 1999 Interamericana

•Introducción a la Microbiología .J. Ingraham, C. Ingraham. 1998. Reverte

autlos

En informática me parece fundamental:

Estructuras de Datos y Algoritmos. De Alfred V. Aho.

SirPsycoSexy

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero la semana que viene en cuando tenga un rato actualizaré todo el apartado de ciencia política. Ahora que la he acabado tengo mejores recomendaciones.

Usuarios habituales