Bienvenido a Librealbedría

PedroMM

Buenas, comunidad!

Tengo el placer de comunicar que la editorial Malas Artes ha publicado mi novela Bienvenido a Librealbedría, una sátira de fantasía/ciencia ficción muy al estilo Terry Pratchett (salvo las enormes distancias, ya que Terry era Dios en la Tierra :slight_smile:) donde, además de contar las aventuras del protagonista, se trata de sacarte una sonrisa.

Os dejo carátula, una breve sinopsis y, al final del todo, links por si alguien se anima comprarlo.

Link a la carátula (no tengo suficiente antigüedad en el foro como para que me dejen meterla directamente, sorry) aquí

Dios (si le preguntas cuál de todos los dioses, él responderá que El Único) decidió hace tiempo que su primera creación era insulsa. Llena de reglas (la gravedad, la termodinámica…) hacían previsible todo lo que iba a acontecer, por lo que un día en que la desidia amenazaba con acabar con él, decidió crear un universo paralelo, donde las reglas mutan o, simplemente, desaparecen. En definitiva, un mundo donde todo es posible. ¿Dos osos concibiendo un mapache? ¿Por qué no? ¿Un hombre provisto de tres estómagos? ¡Hecho! Y allí acabará Adam Parker, un simple desarrollador de software que, sin pretenderlo, se verá arrastrado a este imprevisible mundo. Su única oportunidad de volver a casa pasará por evitar un conflicto entre unos beligerantes seres y los habitantes poco avispados de New Ham, una ciudad un tanto… particular.

Dónde comprarlo
Casa del Libro
Editorial Malas Artes

6
Tras

Pues tiene buena pinta, muchísima suerte :)

Puedes poner tb el enlace a tu libro en GoodReads, que muchos por aquí la usamos: https://www.goodreads.com/book/show/202795166-bienvenido-a-librealbedria

Quizá comentar que el libro son 242 páginas tb pueda animar a un posible lector.

1
eXtreM3

Me han dado ganas de leerlo.

Khesnar

No suena nada mal, la verdad. Mucha suerte!!

s3niK

Pinta wapens! lo compraremos y te escribiremos una reseñita por navidad!! ;)
Solo una cosilla me parece un poco carete para ser tu primer libro y tener 243 paginas, pero oye, si merece la pena pues dinero bien invertido.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Khesnar
  • eXtreM3
  • Tras
  • PedroMM