Black Panther - 270 Comics GRATIS ComiXology

MelkorEX

En homenaje al recientemente fallecido actor Chadwick Boseman, quien interpretaba al personaje en el MCU, una cantidad ingente de comics sobre el personaje están gratis en la web de ComiXology https://www.comixology.eu/.
Son un total de 270 comics entre las series de Black Panther, Shuri y Killmonger

No existe ningún anucio oficial de hasta cuando durará la promoción, ni tampoco hay apartado alguno en la web sobre ella, asi que recomiendo usar el buscador poniendo "Black Panther", "Shuri" y "Killmonger", bajar hasta el apartado Single Issues e ir añadiendo uno a uno los numeros a carrito.

3
B
#1MelkorEX:

de nada

7
WeFun4U

Va regulero el botón de añadir al carrito. Revisad después de hacer el checkout por que varios los deja sin comprar

Glumyglu

¿Hay algún script o algo?

1 respuesta
NocAB

No suelo leer comics pero como son gratis... Ya los tengo. xD ¿Por dónde me recomendáis empezar?


#4 si no hay script yo creo que lo mejor es ir añadiéndolos por series:

Vas a Issues y le das a Add all to Cart (en algunas es solo un comic). Creo que no me he dejado ninguno.

3 1 respuesta
Glumyglu

¡Gracias!

1 respuesta
NocAB

#6 ah, se me olvidaba decir que el límite para añadir al carro es de 150 comics.

1
Selerian

#5 Yo de Pantera Negra solo conozco la etapa de Marvel Knights (la que pone 1998-2003) y al menos el principio de esa puedo dar fe de que mola. Pillar he pillado la serie clásica a ver qué tal (sobre todo por el dibujo de Kirby) y cataré etapas más recientes, aunque tampoco le tengo demasiada fe.

1
xTwisted

Pillados, gracias

Usuarios habituales