Busco comics de PREDATOR

Pac0waR

Buenas vereis soy un gran fan de esta saga (100% recomendada a los que no sepais nada de ella), hace poco estaba hablando con un amigo de comics de Sci Fi y quede en que le prestaria algunos para ver si le molaba la historia, el caso es que (y aqui es donde entrais vosotros) no encuentro los primeros tomos y me preguntaba si alguno de vosotros sabe donde puedo localizarlo EN ESPAÑOL (importante dato ya que el no sabe ingles y eso me complica bastante la busqueda) en internet para pasarselos ( y ya que estamos por si alguien del foro se anima a leerlos).

Espero que podais echarme una mano.

RPV: No encuentro los comics de PREDATOR en español ¿alguien sabe de donde puedo sacarlos? (en mi ciudad no estan los viejos en formato fisico).

Edit: Aqui esta lo que he encotnrado hasta le momento (el volumen 2 de una mini serie de capitulos que sacaron conmemorando los 20 años de predator) por si quereis echar una ojeada.
http://comicsvirtuales.blogspot.com/search/label/Predator

B

Para esto, si no quieres debatir sobre los cómics ni nada, ve a "Buscas un libro/cómic?" , por favor. O si me apuras, a "Sala de lectura", pero ese hilo es más bien para debatir.

Tema cerrado

Usuarios habituales