Busco comics del estilo

Czhincksx

Hola. Bueno, he comprado los dos primeros y me han molado bastante, así que estoy buscando comics de ese estilo. Alguna colección que no sea muy larga, que esté bien y que no trate de los típicos superheroes de marvel.

No controlo nada de comics americanos.

Gracias, saludos.

darkavm

Sin City de Frank Miller

Predicador, este supongo que te molaría porque tambien esta ambientado en el oeste, punto que tambien toca La Torre Oscura.

Si quieres un comic tocho, pues Watchmen de Alan Moore, son unas 500 y pico paginas, se va a hacer muy famoso ahora que estan haciendo la peli.

Salió hace unos meses la nueva edición, por unos 35 euros.

1
Czhincksx

OK muchas gracias. Me los apunto.

darkavm

Tambien te recomendaría Marvel Zombies, ya que has dicho que no te van los tipico superheroes de la Marvel, pero este es un comic algo atípico protagonizado por zombies y con un dibujo sensacional.

1
JJeNnY

Un exitazo inmenso de Marvel y un impulso mas para el gran universo de Stephen king "la torre oscura".
Yo tmb lo estoy coleccionando, apesar de k marvel no me ilusiona mucho y son pocas sagas concretas las q me gustan, la serie del pistolero es un gran acierto de dibujo, guion y color, y x qno decirlo todos los fans teniamos ganas de ponerle cara a la estirpe de Gilead ^^

En usa lanzaron varias portadas x cada numero, pero las elejidas para la version española son las mejores de las series. En definitiva un 10 para este comic de marvel.

Czhincksx

Mmm esta de Marvel zombies tiene muy buena pinta. En cuanto pueda me paso por la tienda a ver que tienen y si se pueden conseguir bien los números de Predicador y Marvel zombies.

#5 Lo que más me ha sorprendido es el dibujo que es realmente bueno. Yo vengo del manga y ahí los dibujos no son tan cuidados. Lo mejor que he visto en manga es Akira y 20th Century boys (buenísima), pero creo que la torre oscura le da mil vueltas en cuanto a calidad del dibujo a las dos.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • JJeNnY
  • darkavm