Busco el título de un libro

LerToS

Buenas,

pues estoy buscando el título de un libro que no me acuerdo muy bien pero era algo asi como que el protagonista tenía la oportunidad (o estaba condenando no sé) a repetir el mismo dia, una y otra vez, para mejorarlo o algo asi imagino.

Leí el argumento en alguna web hace tiempo y me pareció curioso, lo dejé ahi guardado en los favoritos para cuando no tuviera nada que leer pero lo perdi...

A alguien le suena algo parecido? Si me acuerdo de algo mas editaré pero basicamente era eso, un pavo que repetía el mismo dia.

Un saludo y gracias.

angelorz

kun294

el dia de la marmota no?

Fenixcn

efecto mariposa?

LerToS

La peli de Atrapado en el tiempo (Groundhog day/El día de la Marmota) está basada en algún libro? Es que estoy mirando y no encuentro nada...

Ni tampoco encuentro ningún libro q se llame El Dia de la Marmota.

El Efecto Mariposa no es exactamente lo que he descrito, pero tambien me ha molao asi que quizás lo lea.

Gracias de todas formas, un saludo.

sHuyiN

recuerdo un videoclip que iba asi xD

zur4no

El libro de Donnie Darko?

xeryon

Edit: Mierda, pensé que el post trataba sobre encontrar títulos de libros.. xD

Yo conozco el título del libro pero no se donde encontrarlo.. llevo mucho tiempo buscando. A ver si alguien lo conoce o sabe de algún sitio para pillarlo.

Se titula "Un invierno en Souchez"

Sputnik1

#8 ¿Dónde has oído sobre ese libro? Ya puedes tener fe, lo he ido a buscar por saber de qué iba y no está ni en Amazon xD.

Ni idea de cuál puede ser el que buscas, LerToS, pero pensaré en ello por si caigo en alguno.

LerToS

Gracias de nuevo, aunque no sea ninguno de los que habeis puesto :(

Seguiré buscando a ver, y mientras a ver si consigo el de Efecto Mariposa, que me ha molado mucho y no he visto la peli (que fijo que es peor q el libro xD) asi que mejor :p

Un saludo

SeYc

La peli de "El Efecto Mariposa" no esta basada en ningun libro (en principio), que yo sepa. El unico libro que he visto con ese nombre no tiene nada que ver con la pelicula. Y en todo caso, de haberlo, estaria escrito despues de la pelicula, asi que no te lo recomiendo (la peli es una mierda)

La pelicula de "Atrapado en el Tiempo" tampoco esta basada en ningun libro, en teoria es un guion original.

Lo unico que he encontrado sobre libros que traten sobre bucles temporales es esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Time_loop#Literature

A ver si te suena alguno.

PD: ¿Seguro que era un libro y no una pelicula? Porque por la descripcion la peli de Atrapado en el tiempo se lleva todas las papeletas.

LerToS

Gracias #11 lo he encontrado en esa lista creo.

http://archivodenessus.com/rese/0140/index.html

La verdad es q me suena sobretodo por la portada, porque no recuerdo que la protagonista fuera una mujer ni hubiera amor de por medio (ya dije q me acordaba x encima solo xd), pinta menos interesante ahora q cuando lo descubrí por primera vez, pero lo leeré igualmente xD

Muchas gracias de nuevo :p, un saludo!

1 año después
iag0uu__

Atrapado en el tiempo no es una idea 100% original. No recuerdo su título pero sé que en los años 70-80 hubo otra película, un thriller con la misma temática de un pj al que se le repite el mismo día. Y recientemente estuvo la serie Day Break que partía también de la misma base.

Por cierto, buscando el título de dicha película he encontrado el calculo de un frikazo que dice que Phill Connors ha vivido el día de la marmota 12.403 veces. 33 años y 358 días.

3 meses después
K

quisiera que me ayudaran hace mucho lei un libro se trataba que a la protagonista la raptaban cuando chica la cría el matrimonio que la rapta al pasar de los años vuelven a la ciudad donde se la raptaron ella sin saber nada entra a un colegio donde se enamora de un joven quien resulta ser su hermano al final creo que se va a estudiar música lejos de ay.
no me acuerdo el titulo plis ayudenme
porfavor

si saven algo escribanme a mirach69@gmail.com

Usuarios habituales